Pensa lo que quieras si te hace sentir feliz, pero los uruguayos son mas queridos en general por el mundo que los argentinos, y en parte se debe a comentarios patéticos como los anteriores, a las banderas y cánticos del otro día, a los aires de grandeza, etc…
NUNCA VA A HABER EQUIPO MAS GRANDE Q NACIONAL, SI TIENEN TANTO HUEVO Y AGUANTE COMO DICEN PORQ TRAEN TAN POCA GENTE? EN ARGENTINA NO SON 30 MILLONES? NOSOTROS EN URUGUAY SOMOS 3 Y VAMOS A LLEVAR MAS DE LO Q UDS TRAGIAN SEGURO HACIENDO TREMENDA FIESTA
QUIERO VER Q TANTO HABLAN TAMBIEN Q PASA ACA CON LOS PUTOS DEL TABLON, SI VA A HABER Q ESPERARLOS 3 HORAS PARA Q SALGAN DEL ESTADIO DE NUEVO Y Q CIERREN LAS PUERTAS DE LA TERMINAL PARA Q NADIE ENTRE
ASI Q NADA MAS , COMREN MUCHA VASELINA Y LOS ESPERAMOS ACA Y NOS VEMOS AYA… Y LA VERDAD Q ENTRE A ESTE FORO PARA FIJARME SI NOS VAN A DAR SOLO 500 ENTRADAS Y ME ENCONTRE CON ESTO
si, lamentablemente conozco muchos casos, de extranjeros que lo primero que preguntan cuando no saben de donde sos y pareces argentino, es, si sos argentino? a un amigo le pasó en españa, le preguntaron si era argentino antes de alquilarle un departamento (se ve que por malas experiencias con argentinos) y el loco le dijo, que era uruguayo, entonces le dijeron ningún problema el departamento es tuyo pero la verdad que a argentinos no le alquilamos mas…
y asi tengo varias…
no es agradable que utilicen adjetivos tales como: agrandados, pedantes, huecos, etc para definir a un argentino.
primero… los unicos españoles q conozco les caen bien los argentinos, es mas facil tener problemas con argentinos porq hay 10 veces mas, los adjetivos me chupan un huevo, si quiero uso los mismos para definirlos a uds pero me basta con uno: resentidos
lo digo x como siempre hablan del odio q nos tienen… fijate como entraron a hacerse los poronga y dsps los muestran en el campeonato y van 20 personas de cada lado…
segundo… conozco muchísimos uruguayos y no son para nada resentidos, sera una apreciación tuya. A mi me tratan muy bien y no me demuestran ningún odio
tercero…“porongas” como decis vos hay de los 2 lados porque acá saltaron con insultos tanto gente de River como de Nacional
cuarto…estas comparando un país de 40 millones con uno de 3,5 millones, en Uruguay hay solo 2 cuadros que convocan gente, el resto son cuadros de barrio con hinchadas chicas
es q a vs no te van a tratar mal… el problema es en estos casos… si yo voy a uruguay no me van a tratar mal… pero cdo se juntan personas de los dos lados ahi si… es obvio q si nos ponemos a ver los porteños somos mas parecidos a uds q al resto de los argentinos(salvo rosario y un par de lugares)
Ya fue vamos a copar Uruguay y va a ser fiesta… gracias a los que entraron con buena onda a dar info o preguntar algo… los que entraron a bardear la verdad que dan lastima… peor cagon que eso no hay.