Viaje a Uruguay 19/03

se hacen los q ni nos conocen y saben todo sobre el futbol de aca… ajaja

No tienen historia, mas alla del equipo de Uruguay que sea, nunca van a dejar de vivir a la sombra de Argentina,hay gente que dice que son una provincia mas,yo opto por decir que nos copian en todo

es tremendo la verdad…no se si alguna vez viste la tele alla… tiene casi todos los canales de aca salvo un par…la verdad… no se xq nos odian:lol:

No creo que nos odien todos… estos pelotudos que entraron a bardear la verdad que dan lastima… dicen que no existimos y nos copian las canciones, las banderas, todo… aparte de que entran al foro nuestro, pero es entendible, una vez que juegan contra un equipo de verdad se emocionan. Encima tienen una cancha de mierda de la C y se hacen los grandes… pobres.

te podes callar y dejar de decir pabadas??
river es reconocido mundialmente, a vos te conocen por la zona nada mas yoragua cornudo, te recomiendo q no salgas mas pork cuando salis a tu mujer se la cojen, no te podes comparar con river, somos mas reconocidos en todo el mundo…ademas no te hagas el q tenes hinchada nosotros con 4000 vamos a ser locales como en todos lados

soy de river vago y arorrante
yo te sigo a vos a todas partes
a la boca la vamos a prender fuego
y este juego al bolso lo cojemos vamos river vamos river plate!!

y que quiere decir LBDP71?
No sera Los Borrachos de algo ?

Los Borrachos del Parque seguro jjaa . Uruguayo chupaculo

Te pensass que les copiamos el nombre de la barra? no seas salame, la sigla no significa eso pedazo de culorotoo, antes que nada si voy a copiar una barra prefiero copiar a la de arsenal de sarandí, no una hinchada de mierda como la suya. Que foro de mierda este, la verdad, y entro porque estoy muy al pedo, no porque quiera ver como es. Chicos, para que puedan empezar a hablar con nosotros me parece que les falta un par de copitas por lo menos, algun salame por ahi decia que no teníamos historia.,jajajaj sacate la cabeza del orto banana, cuando ustedes ganaban su primer copa libertadores nosotros ya teníamos dos, y dos intercontinentales, o sea, son chiquitos, asi que cerrá el orto y andá pa tu kasa, que cuando venga vas a korrer como lo hiciste la ultima vez que viniste gil con tus borrachitos que no espantan a nadie, dan risa, yo estaba, mucho musculito pero en la calle no te sirven los musculos si no tenes los huevos bien puestos. Ah cuando nos puteen no se olviden que el maximo idolo de su historia es uruguayo, jajaj hasta en eso son chiquitos, nuestros idolos son uruguayos, no importados, que asco argentina, el 90% parecen indios bolivianos aparte.

Viven de la hisoria giles… contestame algo, si no existimos porque nos copian todo y encima se registran en nuestro foro??, no nos llegan ni a los talones les vamos a romper el orto afuera y adentro de la cancha… estan como locas por este partido ya aburrieron, … para nosotros es un partido mas… no los conoce nadie dejen de romper las bolas.

ya te dije, yo entro a este foro porque estoy bien al pedo y me quería divertir un rato, ademas me parece que ustedes estan como locas por este partido que este tema esta como hace 4 meses aca organizando venir para aca, asi que nose, este partido me chupa un huevo, si perdieron con los perruanitos, no se los puede tomar en serio a ustedes, casi ni pueden ganarles a los paraguas de locales y nosotros fui y los goleamos, asi que nose, en serio es un partido mas, pero me gusta venir a joderlos porque no tienen argumentos para sostener nada, a ver, explicame porque no les llegamos ni a los talones y capaz que me convencés, y no me vengas con la pavada de que “son mundialmente conocidos” porque no significa nada, eso es una cuestion de mercado, marketing y guita.

El tema es para armar el viaje, nunca se hablo de nacional ni los registramos, fijate paginas atras como se registraron todos los giles para entrar a bardear… por algo entran a nuestro foro… te pensas q nosotros entramos al de ustedes??? Pero esta bien, si el futbol de ustedes es una verga una vez que juegan contra un grande de america se emocionan… su hinchada es una mierda yo vi partes del partido contra los peruanos y estaban todos muertos en una triubuna de mierda en esa cancha de la C… se creen la gran cosa poruqe ganaron 2 partidos en la copa??? jajaj posta son tristes… son grandes en uruguay… un pais q no lo conoce nadie… nunca te podes comparar con un grande de argentina. Y lo peor es que bardias a los borrachos… quien sos vos flaco??? toy seguro q se te planta un borracho y salis corriendo como una puta.

Me aburrieron segui diciendo giladas si queres… no te voy a dar mas vida.

Gracias flaco! saludos!

una pregunta y las entradas donde se sacan? y cuando?

Buehhh…soy uruguayo, hincha de Nacional y claro simpatizante de River Plate.
La verdad…mucha lástima me dan los pendejos uruguayos que entraron a bardear, e igual lástima los argentinos que les responden en el mismo nivel.
No hay dos países en el mundo que sean tan parecidos como Uruguay y Argentina, aunque a muchos les duela e intenten excacerbar las diferencias para ocultar las enormes similitudes.

Yo voy a ir a alentar a Nacional, obviamente, pero sobre todo a disfrutar de un simple partido de fútbol entro dos equipos que me llenan el ojo en cuanto a fútbol, a ver a mi River querido que no puedo verlo todo lo que quisiera, y solo eso.

A los guapos de PC, a los que ganan todo en el monitor y pierden siempre en la vida, por favor, no ensucien este foro, no son bienvenidos.

Un abrazo a los amigos argentinos, a los futboleros de verdad, y nos vemos en el Centenario.

Gonzalo.

mas respeto, acá entra gente con buena onda y por un gil que bardea no tenes que agredir a miles de personas hinchas de Nacional

los 2 equipos son grandes de américa, no tenés que desprestigiar a otro para demostrar tu grandeza, la grandeza se demuestra de otra forma

Si es asi, nos vemos alla y aca, tiene que ser una fiesta todo esto, son pocos lol lugares en el mundo donde se da esto, uno va al cancha en bondi o en tren, ir cantando cruzando el rio de la plata, es impagable.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Arsenal es el club más amargo de Argentina, lejos eh! Pero si sos felíz “copiandoté” de ellos, allá vos…

El Jueves copamos la Provincia más resentida que tenemos

JAAAAAAAAAAAAA

[quote=“maxi bernal, post:357, topic:68045”]

El Jueves copamos la Provincia más resentida que tenemos
/quote]

por culpa de ignorantes de tu calibre decis que sos argentino en muchas partes del mundo y la gente te rechaza

muchas cosas para aprender

Son niños que querés, mirá la edad.
No tomaron el Danonino y les decrece la actividad cerebral.