soy de river, vago y atorrante…
yo te sigo a vos a todas partesss…
a la boca la vamo´a prender fuego…
y este jueves, al bolso lo cogemoss…,
vamos river plate… vamos river plate…
Estan como locos los uruguayos jaja… Tienen menos personalidad estos tipos, viven tratando de imitar a las hinchadas de acá, se copian las canciones, de las banderas,etc…
Posta… por lo menos si venis a bardear hace tus propias canciones jajaj amargosss estan como locas si somos sus idolos, ya vamos a ir a romperles el orto asi se queddan tranquilas… despues aca no viene nadie del cagasoo
Estimados, lo acaba de confirmar el gerente deportivo de Nacional, estas 500 entradas son de gentileza, luego van a haber dos mil mas para que cada parcialidad pueda adquirir en su país, y dos mil mas para sacar en la tribuna visitante, asi que habran alrededor de 4500 entradas para Nacional y River cuando jueguen de visitante.
Nadie se queda sin entrada, todos contentos.
Listo me despido.
Buen viaje a Montevideo.
Saludos, Rodrigo.
Vos sabes que sos un mamadera de las gallinas esta y pobre de vos que te vea con la de river en la abdon o te pico soy de los pibes del cerrito sos un mamadera de seguro tu idolo es el pecho firo de franchescoli que nunca ganao nada la verdad me das pena y a los de river ni la minima si no exiten yo 3 libertadores, 3 del mundo, 2 recopas y 1 supercopa vos que tenes nda no existis ni competis ni vos ni ninguno de los cuadors de ese pais salvo El glorioso independiente el resto son un cuento empezando por la bosta y siguiendo por ustedes seran boludos que se matan entre ustedes jj son un chiste ustedes son hinchas por la plata y eso quedo confirmado nosotros por amor al club y aguante nos sobra sino preguntale al carbonero que te va a contar… me fui no entro mas a este foro de mierda.