Viaje a Uruguay 19/03

Dejen de delirarla yoruguas.

Se lo vamos a copar…!!!

Che…, pero esa no es la camiseta de Peru…

contesto el gerente deportivo de nacional lean

tranqui gente, estamos haciendo gestiones, los de River tienen buena voluntad, las 500 entradas q estan enviando son de gentileza, lo mismo vamos a hacer nosotros, aparte estarian enviando una 2000 mas para vender aqui en Parque Central o AUf, eso se los habia comentado anteriormente porque ya estaba hablado. lo que aun no sabemos es cuantas van a tener alla a la venta para la gente de Nacional, la info de la prensa era solo el principio, lo de las 500 entradas…les falto lo de las 2000 aqui y las de alla q aun no sabemos. pero calculen unas 4000 o 5000 igual q ellos aqui. y otro tema importante es el de los precios. quedaron en que respetabamos los dos equipos los mismos precios, los nuestros son de 300 pesos tribuna america, alla va ser igual…
P.D disculpen que demoro la respuesta pero andaba con mucho laburo. saludos.

no nos subestimen el bolso tiene buana banda tambien veo mensajes de ustedes que no me estan gustando como que son superman, les tiro esta info de buena porque el periodismo tiro cualquiera, no soy siberbarra no me gusta bardiar por un teclado, cualquier cosa soy el negro del cerrito contacteme por pribado, tengo la particularidad que mi viejo es argentino y de river , a mi me tira river, no la mamo ni nada siempre entro a este foro a leer mirar fotos. no subestimen a nacional se la banca igaul que river.
saludos

gracias a todos los que estan tirando info posta de un lado y del otro… el resto es gilada…

cdo alguien sepa de la venta de entradas posta (no especulaciones)… AVISE!

SALUDOS

Gracias x la data…

Ay ay ay que risa que me da, tenemo’ una provincia que se llama Uruguay!

La semana que viene copamos la Cacciola y Montevideo…

y buqebus jajaja

MANDARINA MANDARINA MANDARINA MANDARINAAAA, SI ES QUE TIENEN TANTOS
HUEVOS RECUPEREN LAS MALVINASSSSS!!!
nabo!!! provincia de ustedes!!! jaja, si seras bebote!!!, te falta mucho guachin para hacerte el gran pistola.

lleno de pendejos con aire de super cuadro ta este foro y son el freezer mas grande del planeta!!
Van a venir 2000 como mucho, igual q en el 2005, sumando los de tigre y moron k trajeron, y van a correr igual k la otra vez, y eso k tenian en su explendor a los borrachos del botin, digo del tablon.
Y a los uruguayos k juran ser de river y quieren filial, PATENTE DE LAMEHUEVOS PARA TODOS!!!
y a vos Leito, en MALVIN MANDA NACIONAL, QUE NO TE VEA CON ESA MIERDA PUESTA POR EL BARRIO!!!

de la cabeza yo siempre vooooy
fumando porro y tomando alcohol
no me importa lo qe digan los bosteros
y la policia esta banda ta re locaaa
lo corremo a …

Y para que te registras en nuestro foro pancho?.. se ve que estan re emocionadas por este partido y si una vez que juegan con un gigante de america se van a emocionar jajaja

No nos llegan ni a los talones… ni los registramos a ustedes… NO EXISTEN

GILES!

Lo corremo’ al bolso y a boca esta es la banda de River Plateeee

el ultimo partido contra nacional hubo mucho bardo alla?

le falta mucha historia a este cuadro, una institucion de un barrio de clase alta argentina. es un colegio diria yo, que ademas tiene actividades deportivas varias.
Alguien les metio en la cabeza que son grandes, no los registramos dicen,jajaja. A USTEDES NO LOS REGISTRA NADIE EN EL MUNDO y los que los registran los registran como el ejemplo de “gallina”. Que salado que en el mundo te reconozcan e identifiquen por ser historicamente cagones.
Por otro lado, entre a ver que era esta bosta porque un par de gilitos de aca entraron a ajitar a dos foros nuestros. Todo caso eso de la emocion y bla bla bla que dijiste deciselo a ellos.
Cariños y no olviden la vaselina, porque pese a que esas colas estan ya deterioradas, tenemos la pija re grosa gallineta.

Ah porque a ustedes los de Peñarol no le dicen Gallinas igual jajajjaja, dejá de hablar amargo, te enterrás solo amargo.

jajaja. peñarol? no se quien me da mas risa si ustedes o peñarol.
por algo son amigos.
por algo tenes al culo flojo del Enzo de idolo. solo ahi puede ser el eterno pecho frio.
Andaaaaaaa, se te deberia caer la cara ultimo del campeonatooooooooooo

Amigos de Peñarol? JAJJAJAJJAA

No sabés que boludeces decir, inventás cualquier cosa ya…

El Jueves que viene copamos nuestra provincia y te cojemos como en 2005…

dale bobo que ahora te vas a mirar tyc sports o telefe, si tienen hasta nuestro cable( no tengo nada contra ustedes pero me sacan los que se creen unos fenomenos y dan lastima)

Che si no soy socio imposible no?

Quien sos??? Ja jaja, me hacen reír con tantas boludeces que se escriben!!! Sabés cual es la diferencia entre yo y los demás??? Que yo soy socio de River y no uso la camiseta de River por moda, la uso porque soy hincha en serio, hay muchos que usan una camiseta de cualquier cuadro argentino y le preguntás la formación y no sabe los nombres de los jugadores, son un chiste.
Te quedaste corto, en una cosa, NACIONAL MANDA EN EL URUGUAY, NO SOLO EN MALVÍN!!!
Ya que me conocés, me habrás visto unas cuantas veces con la del MILLO!!!

A la gente de River, que venga en tranki, que van a haber entre 4000 y 5000 entradas, es más, no sé si no venden allá, yo que uds averiguo en River porque quizás manden entradas de acá para vender allá.

socios y no socios van a ir seguro