500 entradas ? Donde se vio ? No entiendo nada no pueden ser 500 entradas, no puedo ir entonces…
Son mas de 500 las personas que ya sacaron ell buque, yo no saque todavia, pero el que si saco ?
500 entradas ? Donde se vio ? No entiendo nada no pueden ser 500 entradas, no puedo ir entonces…
Son mas de 500 las personas que ya sacaron ell buque, yo no saque todavia, pero el que si saco ?
Salio en un diario q ust nos darian solo 500 entradas…una verguenza la verdad
se complica feo si es asi…aunque no creo que sea…
supongo que no va a ser asi… mandarse sin entrada a uruguay no es lo mismo…
lo hice a rosario pero ya a uruguay es demasiado… igual ya tengo pasaje… asiq de alguna manera se entrara…
confio en q nos daran lo q corresponde…
adios
cualquier novedad avisen. Que bronca me dan los dirigentes, sabiendo qe River va a llevar de 2500 para arriba de gente, nos van a dar solo 500? Si llega ser cierto una verguenza mas de Aguilar y van…
JAJA
posta 500?
me muero.
No creo que nos den 500 entradas, debe ser algun rumor nada mas.-
A parte porque River le va a dar solamente 500 entradas a Nacional???
Si aunque le dieramos solamente el corralito le estariamos dando como minimo 1.700 entradas.-
Asi que no creo, va eso espero.-
Saludos.-
[quote=“Cesart, post:286, topic:68045”]
Si aunque le dieramos solamente el corralito le estariamos dando como minimo 1.700 entradas.-
[quote]
Claro no tiene sentido.
gente de river, vengan tranqui a montevideo, la info de la prensa no le hagan caso y menos al diario la republica que son todos manyas tira piedra, trolos igual que el pincha, algo igual a la bosta alla son una mentira agrandado por la prensa. tiran mala info para que vayan menos bolsos a argentinas y no copemos alla, nos tienen envidia ya que su cuadro de bagallos corredores esta muerto hace años.
gente se le va a dar la america que entran 4500 personas,
bardos no va haber a no ser algun pendejo bobo con complejo de barra brava que los hay en todos, va ir mucha gente, despues que sea una fiesta cuando vayamos para alla tambien, saludos
ya fue yo viajo igual…me tienen podrido con el tema de las entradas y ademas me canse de hacerme mala sangre…calculo que si venden 4500, UNA entrada conseguire jaja…
Gente nos van a dar 4.500 … nose ustedes pero para mi van a ir 3 mill de river 3 500 como mucho … asique no va haber bardo con el tema de las entradas…
espero q este año no terminen tirando piedras esos bolos putos x q van a cobrar
pregunta: a que hora va la mayoria de gente de river?
11:30 o 19:30? o antes?
a las 9 am
ya falta una semana nomas
muy ansioso
Q SE VAYAAAN PREPARANDOO
Jajajajaja ven que tengo razon cuando digo que idiotas hay en todos lados?, que ganas con decir eso? te pensas que acobardas a alguien?, mira que a mi tambien me tiraron piedras cuando fui al Monumental en el 2005. Por favor veniamos teniendo una charla cordial como hinchas pero sobre todo como personas maduras y serias, en ningun momento nadie salto con ese ciberbarrabravismo tonto que nada aporta al asunto.
En fin, a los demas que nos trataron con respeto, apenas tenga novedades vuelvo a escribir, ya que este asunto creo que nos interesa a TODOS, tanto bolsos como millonarios por igual.
Saludos.
Rodrigo.
Avisa apenas sepas, me parece imposible que nos den solo 500 entradas.
gente soy yorugua, hincha del bolso, les comento q las entradas van a ser 3000 para cada club cuando le toque jugar de visita, se van a vender ahi en buenos aires para el partido aca, confirmado por el tesorero d el club nacional de football
Dos cosas galli a rescatarce una aca les van a dar 4000 la misma tribuna que en el 2005 siempre y cuando sus dirigentes den las mimsa entradas para cuando vayamos a copara el gallinero el 7/4 y es eso nada mas despues a los bolso que anda aca mamandola mira que jugamos con las gallinas estas son rivales a dentro y afuera no tiene porque andar haciendo sociales aca arranquen pa las paginas del glorioso bolso y dejen de mamarla aca palomas. Ah y a los galli que quieren realmente saber que dice la hinchada de nacional y los pibes de la barra no entre a decano que son gilada entre a .:ForoBolso:. Foro del Club Nacional De Football que esta la posta el resto gilada. Nos vemos el 19 aca y el 7 alla con ustedes ningun ningun ni buena onda ni nada asi que a rescatarce.
La banda del parque…
Chupame la pija uruguayo de mierda de que te la das ? Ni podes comparar la banda que vamos a llevar alla con los pocos que pueden traer aca .
Que te haces el malo
Jajaaja, Nacional, vos querés hablar de hinchada? No existís.
Para todas las gallinas les avisamos que salen 8 micros desde la sede en MVD+buquebus+cacciola+colonia express+bus de la carrera+Gral. Belgrano+CAUVI ya agotados todos los pasajes para el 7/4/2009.
La filial de Nacional en Bs.As. ya tiene organizada la fiesta así que no hinchen las bolas, les vamos a copar el Monumental…!!!
Solo dando el corralito pueden evitar que se lo copemos…je je
Respeta a tus mayores que tenemos un poquito mas de historia y títulos que ustedes.
Saludos desde MVD.
P.D. no me digas Uruguayo de mierda ya que estarías insultando a tu ídolo (el Enzo) que de paso te cuento que es hincha de Peñarol, equipo que les gano una final de Libertadores…
Asi que calladito…
Che haber si borran a los pelotudos estos (todo bien con los q dieron info) son unos giles q se vienen a registrar a nuestro foro?? ni cabida a ustedes River es River… mira si nos vamos a andar metiendo en su foro?? jajaaa