Por lo que tengo entendido, Nacional quiere saber cuantas entradas les va a dar River a Nacional para darle la misma cantidad.
Como dijeron arriba, ya se han comunicado entre dirigentes para que se vendan entradas en River para el partido del centenario y para que se vendan en Mdeo en el partido del Monumental.
Loco que los dirigentes de River se pongan las pilas y les den a los uruguayos 4.000 entradas que es lo que ellos nos va a dar en el Centenario. River les dijo que les va a dar 500 y están protestando para que los uruguayos también nos den 500.
Yo como muchos ya tenemos los pasajes y queremos vivir esa fiesta aca nosotros podemos darle la mitad de la cenenario alta tmabién para que sea una fiesta total de los dos lados, como queremos hacer allá.
Espero que se solucione y las vendan aca.
El domingo copamos liniers y le metemos la previa de Uruguay.
Estimados, soy uruguayo hincha de Nacional, me comunico con ustedes haciendoles llegar la siguiente noticia.
Se confirmo en Uruguay que River le dará a Nacional 500 entradas para el partido de vuelta en Buenos Aires. Esto obviamente indigno a los hinchas de Nacional, y les informo que de este lado del charco se estan tomando medidas al respecto, Nacional tenia reservadas 4 mil localidades para los argentinos que vinieran, ahora se van a recortar a 500.
En fin, este asunto no hace mas que embarrar la cancha, y poner un ambiente caldeado en un partido que debería ser muy disfrutable para ambas parcialidades, estamos hablando de un clasico de America, sabemos que va a ir mucha gente de los dos paises para ambos partidos, no entiendo porque los dirigentes actuan de esta manera. DIRIGENTES DE UNO Y DE OTRO LADO, BASTA DE GENERAR VIOLENCIA!!!, este es un partido lindo, para difrutar, para poder viajar con amigos comodamente, ¿porque transformarlo en un campo de batalla?!
Estimados, nosotros de este lado del charco ya nos estamos comunicando con los dirigentes y metiendo presion para que se haga algo al respecto y que de ambas parcialidades tengamos las 4 mil localidades que nos merecemos, estaría buenísimo que uds de ese lado hagan lo mismo, de esa manera la presion sería ejercida de ambos lados.
Obviamente estas cosas perjudican a quienes seguimos a nuestros cuadros a todos lados, con esfuerzo, juntando plata todo el año para poder viajar con nuestro club, y no le hacen mella a gente como los dirigentes que tienen su lugar seguro en avión junto a los jugadores.
Espero sepan entender mi indignación, se que muchos de uds la compartirán conmigo, ya que nosotros, al igual que uds, tambien venimos planeando el viaje desde hace tiempo, y ya hay muchísimas excursiones reservadas y organizadas, que en total superan ampliamente las miseras 500 localidades.
La recalcada concha de sus madres dirigentes ineptos, dejense de joder con las localidades, no nos pueden dar 500 a River y 500 a Nacional, dejense de joder, ya hay gente de los dos lados que saco sus pasajes, y supera mucho mas que este numero de entradas.
como va gente, soy gonzalo hincha de nacional, amigo de rodrigobolso, le verdad que nosotros estamos re quemados con esto que esta pasando ya que nos parece una falta de respeto, nose si la culpa es de los dirigentes de river o de los de nacional, lo unico que queremos los hinchas es que se nos de la misma cantidad de entradas para ambos asi la mayoria de la gente puede disfrutar de un partido muy que seguramente atraera a miles de personas… esperemos que se solucione este tema y que las dos hinchadas puedan hacer la fiesta que requiere este partido tanto de local como de visitante.
saludos desde el otro lado del charco
Gonza
Yo no digo que estos dos charruas estén mintiendo peeero puede que se haya filtrado mala información.
Pienselo por lo siguiente… Uds creen que River va a llevar 500 o menos hinchas a Uruguay? NO. Es claro que NO. Puede llegar a llevar hasta 6 veces más que esa cantidad. Si se venden sólo 3000 personas va haber 2500 personas armando quilombo en Uruguay y que lo va a hacer acá. Sería un papelón, una vergüenza y un peligro.
Si bien esta dirigencia dio sobradas muestras de ineptitud, dudo que esta sea factible. Habría que ser si mi duda se debe a algo real o sólo a un deseo porque ya me veo puteando afuera de la cancha de Nacional.
Estimado entra ahi, es el link de uno de los diarios mas importantes en Uruguay, ademas esta informacion esta rondando por todas las páginas de Nacional, foros, todo el mundo esta como loco aca, peeeeeeero ojala tengas razón, dios te escuche.
Saludos.
aca no existe nextel, tenes dedicado o anteldata (una mas q no me acuerdo del nombre), si no el el modem de claro o movistar, averigua si tienen algun comvenio alguna pero dudo y mucho
SI NO LLEGAN A DAR 500 ENTRADAS NO MAS SE ARMARIA TERRIBLE QUILOMBO es una verguenza de AMBOS lados peor no creo q pase eso.
= q nos manden al codo de la america me parece muy desagradable cuando boca fue a uru le dieron la colombes (la mitad) igual a independiente claro a nosotros a ese corratilo de merda, dejate de joder!!!
griver, veo q sos uruguayo, en el codo de la américa q le van a dar a river (parte alta y baja incluida) entran 4 mil personas perfectamente.
segundo, a boca se le dio un pedacito de la colombes, es mas salio en los diarios boca trajo nada mas que mil personas a uruguay, por eso no le dieron la parte q le van a dar a river, porque con boca sobraba espacio en la america.
tercero, al rojo si se le dió media colombes, pero trajeron 2 mil personas, les quedo enorme.
Ademas vamos a ser realistas, si te dan media colombes estamos hablando de mas de 7 mil localidades, en que lugar del mundo te dan eso de visitante?
saludos.
hola rodrigobolso, si vivo en uruguay,
yo la verdad no fui al estadio en esos partidos, asique tanta info no tenia, pero lo q me acuerdo q cuando river jugo aca contra nacional en el 05 si no me equiboco el año, en la america es mas facil q se arma pica y comodiad no me gusta, A mi personalmente me gustaba mas la colombes.
Pero esta bien somo visitantes y asi es el futbol. Pero espero q no se arme como la otra ves q los bobos de simpre q fueron a esperar afuera, me gusta el folclore todo eso pero violencia paso. Q sea una fiesta, eso si te pregunto y espero sinseridad con los precios q pucieron decis q llenan el estadio?
Che que bajon , espero que se arregle todo . River 2 lucas minimo te lleva , aparte en River hay lugar para darle toda la Centenario , total a veces la abren para River nomas y nunca se llena tampoco , van a sacar mas plata vendiendo entradas para Uruguay . Que incertidumbre para los que viajan
de donde es la fuente q se van a dar 500 entradas no mas?
porque la verdad si no llamo a nacional o la auf y pregunto aver si es verdad, pero con fuente.
Cosa q creo q es muy mentira
Bueno el tema del quilombo viste como es, idiotas hay en todos lados, cuando jugamos en River ese mismo año tambien hubo bardo, poco pero hubo, son cosas que pasan, por suerte en ninguno de los dos casos fue nada grave. El tema es solucionar esto de las entradas ya que este tipo de cosas generan violencia y pueden derivan en quilombos de mayor magnitud que despues lamentamos, yo todo por falta de comunicación, ética y sentido común de los dirigentes.
Saludos.
Mira, hoy por hoy aca ya se agotaron excursiones que hacen un total de 1500 personas y falta un mes para el partido, sumada los uruguayos que viven en Buenos Aires, se llega a ese número facilmente, esto que te digo es 100 % seguro y cierto.
El año pasado llevamos 2 mil a velez, contra River que es un partido de otra magnitud se lleva mucho mas.
Saludos.
Con los precios que pusieron el estadio contra River se llena seguro.
Estamos hablando que hace un par de partidos cuando jugamos contra Danubio habian 45 mil personas, y quedaron miles de personas afuera porque no vendian entradas el dia del partido, contra River se llena tranquilamente, 60 mil, las que van a poner a la venta.
Saludos.