Alguno va en el Buque de las 15.30 ? Me encuentro con gente de River si voy en ese buque ?
La banda va en el de las 9 no ?
Alguno va en el Buque de las 15.30 ? Me encuentro con gente de River si voy en ese buque ?
La banda va en el de las 9 no ?
VOY, arreglo y voy con un amigo SEGURO.
hay q darle manija a esto, así somos muchos, es una inversión de plata y tiempo pero vale la pena
Finalmente ya reservamos lugar… Después de esperar que Walter termine su maratón por Bs As nos pudimos encontrar con los pibes de Caravana Monumental y reservamos nuestro lugar en el buqebus de las 9am!
Por lo que escuché ayer, NO se jugaría en el Centenario sino que en la cancha de Nacional, ya que habrían solucionado el tema de la cantidad de público (ese era el impedimento de jugar en esa canchita). Así que hay que estar atentos a las novedades que aparezcan estos días.
No creo que se juegue en el parque central, esa cancha es mas chica que la de deportivo español, yo creo que por cuestiones de seguridad se deberia jugar en el centenario.
Muchachos confirmado es en el Centenario por si alguno tenía dudas, me metí en un foro de los de Nacional y ya están vendiendo las entrdas para ellos.
Les dejo el foro es un clasico sudamericano y ya se esta viviendo de esa manera.
DECANO.COM - El Sitio de la Hinchada
Viajo en buquebus a las 9 y vuelvo a las 1.15 como la mayoria
Nos vemos en uruguay!!!
yo soy de uruguay y hoy viendo el diario vi q las entradas se venden apartir del lunes prox y RIVER VA A LA AMERICA!!! NOS MANDAN AL CODO DE LA AMERICA
Q HDP!!!
y la entrada va a salir al rededor de 42 pesos de arg, 300 uruguayos o un poco mas (eso lo q vale la america para nacional)
[COLOR=Black]obviamente habla de 300 p uruguayos y nos dan lo mismo qe le dieron a River en el 2005 meparece
[/b][/COLOR]
la pregunta es si se compran aca o alla…viajar sin la entrada me parece riesgoso…mira si me quedo arafue!!!
Si… lo mas logico seria que las vendieran aca por la capacidad… la otra vez con defensor se vendieron alla porque era obvio q no se iban a agotar pero las deberian vender aca para este partido.
Si junto la plata voy. Hice unas rifas para vender en el colegio, rifo un SET DE ALCOHOL (1 gancia, 1 branca, 1 licor de melon, 1 tequila y 2 cervezas), si sale bien y junto la plata voy.
Nunca crei qe podia hacer esto, pero bueno, todo por River. Me dicen qe estoy loco, si, loco por la banda.
Alguien sabe cuanto cuesta la entrada en peso?
Abrzo
posta…ese tema me tiene re mal…estoy ansiosisimo para ver dnd las compramos…ojala sea aca, viajar si la entrada seria una tortura…
40 p segun dijieron arrriba
ok gracias. Vos vas Walter?
Si,Si voy. la comida alla alguien sabe cuanto esta maaaaasomenos?
depende donde y q quieras comer.
tenes un carrito cuando llegas a la terminal de 3x q comes barato
pero si te vas a comer un chivito te sale 130 pesos uru q le venta a pesos arg esta a 6 y la compra de arg a 7
SOLO ME REGISTRE PARA INFORMARLES UN PAR DE COSAS QUE NO SABEN POR LO QUE VEO Y PARA NADA MAS,
NACIONAL JUEGA CON RIVER EN EL CENTENARIO Y SE PONEN A LA VENTA 60.000 ENTRADAS USTEDES POR LO QUE ESCUCHE VAN A LA TRIBUNA AMERICA, NO SE JUEGA EN LA CANCHA DE NACIONAL(PARQUE CENTRAL)POR QUE TIENE CAPACIDAD PARA 25.000 PERSONAS Y ESTA EN OBRAS POR QUE EL AÑO PROXIMO VA A TENER UNA CAPACIDAD PARA 35.000 , ACA EN URUGUAY CAMBIO LA HORA TENEMOS UNA HORA MENOS QUE AHI ASI QUE CREO QUE EL PARTIDO ES A LAS 21:45 DE URUGUAY, VA A SER UN BUEN PARTIDO CON CANCHA LLENA ASI QUE SERA UNA LINDA FIESTA , PARA LOS QUE NUNCA VINIERON A URUGUAY VAN A TENER EL ORGULLO DE VER EN VIVO A LA HINCHADA DE NACIONAL QUE ES LA MAS COLORIDA Y GRANDE DE URUGUAY Y LA VERDAD QUE EL ESTADIO CENTENARIO LLENO ES TODO UN ESPECTACULO Y CUIDADO CON NACIONAL QUE VA POR SU CUARTA COPA LIBERTADORES ESTE AÑO POR QUE TIENE UN MUY BUEN EQUIPO.
SALUDOS DESDE URUGUAY
Jaja Nacional Bolso…voy de Buenos Aires, a la casa de un amigo que vive x ciudad vieja, es de Nacional, voy a ver si lo convenzo para que se venga de nUestro lado… DUDO pero intentare…para que vea la fiesta q llevamos desde aca, con mucho colorido…
Un Saludo
Para ese entonces deberíamos tener la misma hora, porque el 15 volvemos a atrasar 60 minutos.
O me equivoco?
no te eqivocas
ojala se venden aca las entradas y tengamos TODOS cada uno la suya.
saludos!