Viaje a Uruguay 19/03

Yo viajo en ese, la vuelta es a la 1.15 Hs del Viernes 20…

QuE Se VaYaN pRePaRaNdO…!!

vamos a copar uruguay :cool:

copamos :smiley:

Saben cuando se venden las entradas?

Quedate tranquilo que se desarma todo al toque. Cuando tocaron aca la ultima vez en el 99 en Nuñez, fue un sabado a la noche. Al dia siguiente se jugo River vs. Independiente en el Monumental. Ni te dabas cuenta que la noche anterior hubo un recital. Ahora tienen tiempo de sobra para desarmar todo.

Y habra que ver, si las venden aca o directamente en Uruguay el mismo dia del partido.
En los dos ultimos partidos que jugamos contra Defensor, una se vendieron aca con anterioridad, y la ultima vez en Montevideo, el mismo dia del partido.

Gracias!

Cuando Toco Kiss la ultima vez, no jugamos con Belgrano de Cordoba el domingo?
No me olvido mas de ese recital, el cantante de la banda soporte (Ramnstein) tiro con con un arco y flecha tres bengalas ( si, trs bengalas) desde el escenario, que estaba en la Belgrano con direccion a la San Martin Alta, de pedo no mato a uno.

yo quiero ir
todookback@hotmail.com

Alguien va en la promoción nocturna, q sale el miércoles 23:59?

1.15 am no ?

El horario de la cacciola es unicamente el del jueves a la mañana ? No hay nada al mediodia no ?

Ya tengo pasaje ida jueves 19 a las 9am vuelta viernes 20 1.15 am
kien sea de zona oeste les dejo mail carp_nippur@hotmail.com

cuanto hace ke no entraba al foro…

Toy viendo de ir en el Buque de las 15.30 para Montevideo (el Jueves tengo no puedo irme a la mañana) y volver en Cacciola para ahorrar gastos. Cuanto saldria esto ? Se puede no ?

La ida directa sale $240 creo

miren qe a las 12.45 d alla no hay pasajes en la cacciola
colonia ta lleno

toy muy interesado en ir… alguno sepa bien donde sacar las entradas y todo q m agregue y hablamos…

nico_river_intoxicados@hotmail.com

gracias…

Uh no queda lugar para la vuelta en Cacciola ?

Buen la unica que me queda es el Buque de las 15.30, tengo la guita, me falta el ok de mis viejos, OJALA se de.

No fue contra Belgrano. Contra el Rojo jugamos, me acuerdo perfecto ese partido. Le ganamos 2 a 1. Los goles fuero de Castillo y Leo Ramos. Y si mal no recuerdo, Bonano le atajo sobre el final un penal a Calderon.

Me entere hoy que la Filial de Parana viaja, asi que estoy viendo para ir. Permiso de mis viejos tengo, me falta la guita jajaja. Con cuanto mas o menos de plata te manejas alla bien? Y el precio de la entrada?
Jugamos en el Centenario o donde hacen de local ellos?

Abrazo gente, espero poder ir.

Es en el centenario… che no falta nada es la semana que viene… que groso!!

Yo creo que no voy al final, cambio de laburo y no da pedirme un dia a la semana de haber arrancado jaja

Para el que pregunto tema precios: La entrada el año pasado costaba $30, asi que va a estar entre ese valor y los $50 supongo. Las cervezas de litro estaban casi $8 cada una. Ya esta, con eso sabes todo jaja si estas medios justo y queres ahorrar, llevate comida desde tu casa, un par de sandwiches y fue. Yo creo que con 400$ vas y venis sin ningun problema.

Kissero, cdo tengas novedades de las entradas por favor notificanos! saludos!