Viaje a Sarandi.

VAMOS TODOS EN TREN!! ESTARIA A LAS 5 EN CONSTITUCION… :wink:
CHE LAS ENTRADAS SALEN EL MIERCOLES A LA MATINA??

Me cabió, me cabió. Me prendo… a las 5 estoy en Constitución.
Copamos el tren vieja :mrgreen:

Es una boludez la cancha , no muy linda la zona pero no pasa nada , antes entrabamos directo por abajo de la estacion , pero ahora entra Arsenal por ahi , yo me baje con toda la ropa y me di cuenta a la cuadra y meti marcha atras entre todos los viaductenses jeje .

Me caga que vivo a 10 minutos pero igual el jueves tengo que perder 3 horas en ir a River a sacar la entrada X(

de la estacion de sarandi hay que dar la vuelta no para entrar a la cancha?

Donde queda el Auchan ese?
Yo siempre lo deje en la shell de Av. Mitre

  • Desde CApital tenes que cruzar el puente Pueyrredon…

Bajas en Av. Belgrano, ahi tenes 2 opciones…
Pasando el hospital fiorito, doblar a la izquierda y salir a Av. Mitre (ese es el camino que hacen los bondis) y seguis hasta Av. Mitre al 3100 mas o menos donde hay un par de estaciones de servico, por ahi entra River…

La otra es seguir derecho por Av. Belgrano que luego se hace doble mano y vas a ver las vias a tu derecha, seguis por esa hasta que te cruzas con Av. Mitre, esa esquina es la de la estacion sarandi… ahi doblas a la derecha y haces un par de cuadras hasta Av. Mitre al 3100 mas o menos donde hay un par de estaciones de servico, por ahi entra River…

La otra es ir por autopista La Plata BsAs…
La bajada es la 1ra despues del peaje en AU La Plata…
Pero la verdad nunca fui por ahi…

ahi el pibe explico bien como llegar

el auchan queda digamos al lado de la autopista, si venis por autopista lo ves, igual ahora el supermercado lo compro walt mart; ya se q no les importa pero bue…jajaj
desde el acuchan hasta la cancha seran 4 cuadras, la cancha esta en frente a un “arroyo”, bueno el auchan esta del otro lado del arroyo yendo para la autopista

na posta, no es jodido llegar, igual por mas q digan q no pasa nada les recomiendo ir con alguien mas acompañado, por ahi calculan mal el tiempo y caen primeros y sin duda es la zona mas jodida de avellaneda, no para asustarlos, pero para q no vallan creyendo q estan caminando por libertador

coletivos q te dejan en mitre:
10(auqnue agarra unas calles interiores pero sale a mitre en el viaducto,sale de la estacio palermo ams o menos.Miren q este agarra la avenida patricios en barracas y esta a dos cadras de la cancha de voka, se los digo por el tema de el partido de estos)
17(sale de recoleta, le da derecho por maipu-chacabuco y despues montes de oca)
22(sale de la estacion de retiro, ese tambien agarra patricios eh)
98(todos los ramales, sale de once y agarra la 9 de julio y depsues constitucion)
148(ahi me mataro, pero creo q son todos los ramales, sale de constitucion)

despues esta el 134 que creo q sale de plaza flores y te deja “realtivamente” cerca, te deja a 12 cuadras mas o menos, no se si alguno se lo va a tomar
aa me olvidaba, tambien esta el 159 q sale de correo central, peor ojo q ese tiene varios ramales y no todos pasan por la cancha (ademas de q agrra por la bosta citi y juegan contra los amargos),creo es la L roja la q pasa y hace el mismo recorrido q el 10 en esa zona
despues esta el 33 q es el q va hasta ciudad univeritaria
gente; si con esto no saben llegar no tengo mas remedio q cagarlos a putiadas
ç

saludos, espero q les sirva

me olvidaba, los ramales P y B DEL 178 los dejan, salen de pompeya

alta info se mandaron los ultimos que escribieron, me re sirvió… gracias!

alguien se acuerda cuando volvimos de constii la ultima vez que jugamos con arse por la copa:P que bien la pasamos jajaj

Lo mejor es ir por la autopista, menos vueltas y dejas el auto en un supermercado enorme que hay, que tambien tiene un Village por eso es enorme…

y es la segunda bajada, todos se confunden, pq la primera esta a menos de 100 metros del peaje y es Dock Sud, la segunda esta ahi nomas tambien y es Sarandi…

de 10 , los policias nos regalaron pizza por que teniamos hambre (?)

y que buen viaje en el 10 tmb jajaja

vamos en treeeeen

Cambien el nombre del tema por “Expedicion a Sarandi”

gente no se compliquen la vida y tomensen el tren de constitucion, son solo 2 paradas y te deja a 5 cuadras. si vas sin auto es lo mejor y mas rapido.
eso si , no provoquemos a la yuta a la vuelta que esos hijos de puta nos estan esperando para repartir unos palazos.
es la asquerosa policia que tenemos.

yo voy en el 10… el problema es que a la salida, todos se van en autos, micros, etc, y yo me tengo que ir solo para el otro lado a tomarme el 10… :roll:

el jueves a las 10 arranca la venta???

Si? Donde lo escuchaste??? Todavia yo no se nada de las entradas, q onda?

no lo saque de ningun lado…pero mañana no creo q arranque porq no se dijo nada…y entonces arrancaria el jueves, y a las 6am no creooo para mi ni en pedoo asi q supongo q arrancara el jueves a las 10…es una opinion, no es info…

Es verdad, hasta ahora no se dijo nada de nada (q yo sepa), asi q supongo q mañana no saldran. Sera el jueves. Saludos.

che si estoy a las 5 en constitucion con pilcha de river , puedo ir tranquilo??

Calculo q si. Muchos van a optar por la opcion del tren, asi q no vas a ser el unico con pilchas de River :slight_smile:

a las 7 debe arrancar