Viaje a Sarandi.

Alguno me podria decir a cuantas cuadras de la cancha me deja el 10??porque se que me deja pero nose a cuanto…El tren tmb me deja cerca,pero nose cual conviene.

Alguno me podria decir a cuantas cuadras de la cancha me deja el 10??porque se que me deja pero nose a cuanto…El tren tmb me deja cerca,pero nose cual conviene.

si va por mitre y te bajas en madariaga y mitre estas a 4 o 5 cuadras…

y el tren es lo mismo… no tenes que patear mucho…

Tomate el tren que te deja a 3 cuadras. Desde la estación ves la cancha y todo.

El domingo para ir a sarandi, tomandome el 22, me tng q bajar dnd esta una estacion d servicio, creo q es madariaga y mitre no?

yo me voy a ir en helicoptero y me bajo en el descampado de enfrente

tomate el tren papa, que lo copa como siempre River y te deja a 4 cuadras

si y caminas por madariaga…

Yo por suerte estoy a una estacion je .

Ok javi, gracias.

Sale tren, de una. Pero ojo: juegan Boca y el Rojo a las 16.20. El hall de Constitución va a ser un rejunte de hinchas de Boca, de Independiente y de River. Yo diría caer no antes de las 16 por ahí. Salvo que quieran boxearse un rato o recibir un amigable palazo policial en las costillas.

:twisted: :twisted: :twisted:

gracias por el dato

jajaja:D

yo soy de avllaneda, cualquier duda milloforever esta disponible

mira q el 10 agarra por sarandi(las calles digamos) y despues agarra mitre, peor pasa por toda la zona por donde estan los hinchas del arse, capas te conviene tomarte el 17,22,98,148…que agarran todo por mitre

a que hora jugamos?

18.40 Arieli.

gracias maxii , que pajaaa esaa hora.

jaja el tren los deja cerca
cuando bajan siempre estan los de arsenal (15 nenes) en la calle esa q sale de la estacion
despues nop pasa nada
los cabezas una vuelta tiraban piedras de adentro de las casas q estan cuando salis de la popu

La conozco de memoria esa cancha, es un poquito jodido cuando apenas salís de la popular, pero después es tranqui.

uu que cagada la hora