Viaje a Sarandi.

jajajaj son 15

capaz qe copan la cancha (Y)

Yo vivo por Once… hay planes de juntarse en algún lado antes de ir para Sarandí? Así no caigo solo xD
Porque nunca fui a la cancha de los amargos de Arse…
Cualquier cosa avisen porfa.

esa cancha fea lo unico bueno es q tenes el estacionamiento de auchan q es gratis jaja

el horario es la peor verga q nos pudieron dar :angry:

por once pasa el 98 q te deja en el mismo lugar q el 10,17,22,etc…
si te lo tomas creo q tengas probelmas aunque vallas solos

de almagro q me tengo q tomar para ir y volver alguien va desde aca??

el 24 pasa por almagro mepa y te deja en belgrano, q esta a 3 cuadras de mitre, te deja bien peor por esa zona te recomiendo q vallas con alguien, no es la mejor de sarandi

gracias :wink:

Gente, como voy en auto desde capital a Sarandi? conocen un estacionamiento seguro por la zona?

0 auto :roll:

depende q lugar de capital, puede ser barracas como puede ser la paternal


Ok, muchas gracias che :slight_smile:
Ma mando solo entonces.

ESTARIA PIOLA SI ESTAMOS TODOS MASOMENOS TIPO 16 HS EN CONSTITUCION Y COPAR EL TREN ESTILO RIVER, Y KE SE VAYAN SUBIENDO TODOS DE RIVER EN LAS SIGUIENTES ESTACIONES

EL KE NO ES DE RIVER, Y NO VA CON ALCHOL

NO SUBE (?)

JAJAJA

a sarandiiiiii a por ellos :stuck_out_tongue:

a sarandi hay dos estaciones nomas…:roll:

Capaz quer suben 1800 en Avellaneda :mrgreen:

jaaa jaja :lol:

si sos hincha de river tenes que venir si sos hincha de river tenes que venir vamos todos vamos todos a sarandi

toma la autopista BS AS- LA PLATA y la primer bajada es Dock Sud, la segunda es Sarandi…dejas el auto en un supermercado que hay ahi y pateas hasta la cancha…

alguien sabe la direccion de esa cancha ?

el auto lo dejas en el auchann re trankaa y q se yo las veces q fui yo a sarandi me parecio tranki va mas gente del visitante q del local ajaj somos mayoria seguro
asi q no pasa nada