Contra Bonfil arranco a las 8 eh.
Calculo que saldran el Jueves a las 8am. Lo que no se es si faltar a la facultad o ir despues. Es una tribuna chiquita y calculo que se van a acabar rapido.
Contra Bonfil arranco a las 8 eh.
Calculo que saldran el Jueves a las 8am. Lo que no se es si faltar a la facultad o ir despues. Es una tribuna chiquita y calculo que se van a acabar rapido.
si, boca juega 4:20, asi que supone que a partir de las 4 no hay mas bosteros ni del rojo
pero la bosta no juega en su cancha? ke tiene ke ver el tren de constitucion? va a estar lleno de hinchas, antes y dps de las 4 creo yo.
La cuestion es q vamos a ser mas los de River (cuando no?).
Gente, si alguien me puede responder se los voy agradecer: si voy con el carnet de mi pibesolo con 2 carnets, consigo 2 entradas? o me van a vender una sola?
:twisted::twisted:
Supungo q te daran las 2 yo contra banfield fui con 4 carnets y me los dieron sin problemas, mañana pienso ir con 2
entrada en mano,a las 5 en constitucion para copar el tren. nos vemos el domingo.
si sos hincha de river nos vamos a ver el domingo vamos todos en el tren!! ( de las 5 :lol:)
ALGUIEN VA EN EL 10 A LA CANCHA Y VUELVE EN EL MISMO?
no confiés en la vuelta en el 10…
o anda camufla
Una pregunta : es muy jodida la salida de la cancha?ya fuimos una vez pero fue de dia y llovia pero ahora queremos ir pero como es de noche el partido no sabemos como ese, por favor necesito alguna respuesta
sale tren o 10 ? cuando estes en el msn hablame gato :mrgreen: