Viaje a Rosario

Buenass… por ahi tiro cualquiera… pero igual por las dudas te pregunto

vivo en rosario, tenes idea donde venden las entradas aca? o vos vendes entradas sueltas nomas?

al final river juega domingo a las 19:20 q onda la movida KATU para el viaje … antes de cuando tengo q comunicarme para reservar y tener cerrado todo…
si no llegas a llenar lo sacas igual o q onda.? como es la movida

Se tienen que comunicar lo mas rápido posible por lo menos hasta el miercoles, por el tema de las entradas que tengo que tener la plata el miercoles sino no las puedo comprar y se cae el viaje, ustedes deciden, a Bruno le digo que se acerca te a la filial Rosario habla con javier Baros de parte mia y depaso que me llame.

NO SEAN FIACAS QUE TENEMOS QUE SALIR A ROSARIO

Katu, yo te reserve el sabado, te tendria que llevar la plata entre hoy o mañana no?
A donde te la tengo que llevar?

Dopaa

Llama me y coordinamos yo te digo donde, el temas es que para el jueves tengo que tener la plata de las entradas

que haces loco…a que hora saldrian para rosario???

Les pido que me llaman porque ya no me puedo conectar mas, ya que no tengo interne en mi casa de hace unos cuantos dias, de salir el domingo a las 10 de la mañana en la plaza si es que salimos porque si no puedo comprar las entradas no salimos yo mañana a ultima hora necesito la plata, llamen no me dejen mensaje por que estoy sin credito.

UNA SIMPLE PREGUNTA KATU

El año pasado fui a Santa fé con colon el partido que quedamos punteros y desp salimos campeones en River. El precio no me acuerdo pero [b]viajamos en un mini bus mercedes benz con aire con todo, estaba barabaro, nuevo nuevo.

EN QUE MICRO SE VIAJA, ESTOY MUY INTERESADO, SOMOS 5
Un abrazo
[/b]

Voy a ir en bondi con mi viejo,que justo tiene viajar a Rosario por unos tramites.

alguien sabe cuando se ponen a la venta las entradas acá?

cuando se ponen a la venta las entradas en rosario??.. puede ser q el viernes??..

Se juega a las 17.10 hrs

De acuerdo con la información muy bien dada y chequeada por mi en la pagina de la AFA el partido es a las 17:30 por lo tanto el encuentro sera a las 8:00 de la mañana del domingo para salir lo mas rápido posible, igual 8:30 me boy.

La Ciudad de Rosario está a 280 kilómetros. La cancha de Rosario está a 2 minutos de Entrar a la Ciudad.
Como mucho, yendo a 90 tardamos 3.30hs, no entiendo la idea de salir a las 8.30 de la mañana.

Me estoy perdiendo de algo ?

Saludos chicos

La idea es parar estar tranqui en San Nicolás y poder llegar temprano, por los controles en el peaje.

Muchachos me quedan algunos lugares llamen tienen tiempo hasta mañana a la tarde, vamos que copamos rosario y ya pueden reservar para el River contra la lepra sale igual

Katu… si te sobra alguna lugar o algo… y tenes 2 entradas de mas, te las compro (vivo en rosario)… porque aca no pude conseguir me dijeron q venden todo en bs as :frowning:

Mira Bruno yo no tengo nada ya que tan bien me estaran esperando chicos de Parana y de Cordoba con el mismo tema pero yo calculo que estare llegando al rededor de las 14hs trata de contactarme que en el viaje algo se puede conseguir.

AHORA SI NO VAMOS TODOS A ROSARIO YA NO HAY LUGAR Y ENTRAMOS TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

GRACIAS MIL GRACIAS A TODOS

va hacer un quilombo alla para los q no tengan entradas jaja :s

Disfruten todos los que viajan y hagan el aguante a river por todos los que no podemos ir