Viaje a Rosario

Ahora toca el campeonato clausura y como no podia ser menos, arrancamos en la segunda fecha contra Rosario Central y la desimo segunda con N.O.de Rosario en Rosario, ya podes reservar y acordate una semana antes del partido canselas.

VIAJA CON KATU SOLAMENTE KATU

VIAJE A ROSARIO CONTRA ROSARO CENTRAL $100 CON ENTRADA
[b]
VIAJE A N.O. DE ROSARIO $100 CON ENTRADA

[/b]VIAJE A GODOY CRUZ DE MENDOZA $220 CON ENTRADA

[b]LOS PRECIOS ESTAN SUJETO A MODIFICACION SEUN AUMENTOS
Llama me y consulta

ESTO ES PARA LA GENTE DE RIVER CON PASIÓN POPULAR
[/b]

Ahora toca el campeonato clausura y como no podia ser menos, arrancamos en la segunda fecha contra Rosario Central y la desimo segunda con N.O.de Rosario en Rosario, ya podes reservar y acordate una semana antes del partido canselas.

VIAJA CON KATU SOLAMENTE KATU

VIAJE A ROSARIO CONTRA ROSARO CENTRAL $100 CON ENTRADA
[b]
VIAJE A N.O. DE ROSARIO $100 CON ENTRADA

[/b]VIAJE A GODOY CRUZ DE MENDOZA $220 CON ENTRADA

[b]LOS PRECIOS ESTAN SUJETO A MODIFICACION SEUN AUMENTOS
Llama me y consulta

ESTO ES PARA LA GENTE DE RIVER CON PASIÓN POPULAR
[/b]

barato!

hola… soy del interior de cordoba y m gustaria saber si van a vender entradas en rosario el dia del partido!! por q tenemos pensado ir con un amigo… o como puedo conseguir las entradas!!

gracias…

yo soy de rosario y va a ser duro conseguir entradas…
salvo qe los sinalientos amargos de bentral nos den mas entradas :slight_smile:

Genio katu. Baratito!

pueda er q nos den mas entradas… no ese pedazo en la esquina!

los espero (?) :smiley:

Katuuu yo voi (H)
anotame de cabeza

Bien ai,
BARATO!
grande katu

Yo soy d Perez…queda al lado d rosario y siempre se hace dificil conseguir una entrada…encima creo q las ponen a la venta 2 dias antes x ahi y tenes q comerte la cola temprano, ademas creo q no se venden en el dia del partido salvo algun remanente…
Ojala q los putos de Central no sean tan ortivas y larguen un poco mas d entradas…

Suerte!

Contra central viajo con vos katu es fija

Me anoto sin duda ,despeus llamo para arreglar

Me decis q fecha caen? Contra central seguroo voy

central creo que es el 15 de febrero

Muchachos ojo que depende que no aumente la entrada ni el combustible, pero tratare de mantenerlos, ya empiecen a reservar aunque sea por teléfono y el viaje lo pagan después del partido en Mandoza, no creo que vendan entradas, pero para los del interior fijence que filial les queda cerca sino me llaman y vemos que puedo conseguir.

Katu anotame, cuanto tarda el micro ? 6 hrs?

Jaja emoción 6hs tardás a Sta Fé :smiley:

A Rosario podés tardar 3 o 4 como mucho. Depende que saca. Si son combis vas más rapido. Si son micros quizás un poco más. Pero anda mas o menos x ahí.

jajajaj yo le tire 6 hrs xq la otra vuelta que fui cn la peña de ortega tardamos mas :S paraban en todas las estaciones de servicio para comprar jajajaj

A rosarioo voy de cabezaaa,despuess te llamoo katu