Viaje a Rosario

Buen si parás en todas las estaciones obvio que tardás banda :mrgreen:

El mejor parador es el de San Nicolás creo que es, cuando vas para Santa Fé:P Ahí para todo el mundo. Se re pone.

Si es san nicolas el ultimo partido con colon habia como 20 micros de river en esa estacion

sisi me acuerdo de todos los micros.,. un re descontrol en ese parador… esperemos que sea denuevo asi .$ (H)

En hras nos vamos a mardelllll !

tubo barbaro encima habia un bostero pendejo jaja y no sabia como hacer para taparse el escudo del pantalon nose si lo vieron :lol:

a coparar rosaario

Hola muchachos quiero que se queden tran quilo que para los partidos del campeonato no tenemos problemas con las estradas

Llamen

Hola a partir del 3 de febrero empiezo con las reservas para Rosario y una semana antes tiene que estar todo pago.

Muy bien Katu por tus precios, Rosario alla vamos a comer comegatos.

Alli estare

nos van a dar las dos bandejas enteras? bajon sino, pero igual voy de cabeza

Lo mas seguro es que nos den ese corralito que estan dando ultimamente a los visitantes en Rosario

Katu nose si te acordas de mi, soi el de boedo qe fue a mardel con vos :wink: . kiero ir a rosario con mi novia hasta cuando puedo pagarte para el viaje ? … los micros salen de la plaza de san justo no? UN ABRAZO KATUU !!

A partir de hoy 2 de febrero hasta el una semana antes del partido, esto es ha si la fecha seria el 15/02 pero parece que se paso para el sabado 28/02, es a confirmar y el horario de salida también, calculen que yo salgo entre 8 y 9 horas antes del partido, cuanto antes tenga la plata es mejor, miren que por razones de seguridad de entradas mas de 2 micros no saco, en cuanto se llenan, corto.

Vamos que no decaiga que tenemos que copar Rosario, llamen para reservar

Hola a todos les pido que si van a viajar a Rosario, que reserven por que la fecha es el 15 de febrero y a mas tardar el dia miercoles 11 necesito confirmar el micro, no se queden y ya reservemos, que somos River y tenemos que copar Rosario.

Hola katu , esta confirmado que se juega el sabado 28/2 ??? , por que seria ?? tenes idea .

Se juega el dom 15 entonces ? A que hora salen ?

Yo te confirmo la semana antes al partido. Espero poder estar.

y yo soy de viedma como hago?

que barato!

Miren por lo que pude ver en la pajina oficial de la AFA el partido es el 15, el horario no esta estipulado todavia pero simpre salgo para llegar trenprano a sannicolas comer tran qui y salir con el jefe de roeario del operativo el año pasado yegamos tempreno pero nose este año si esta el mismo, pero el horario es acon firmar, les pido que me reserven lo antes posible.