Viaje a Rosario

espero que nos den entrada los comegatos, yo estoy en rosario y voy a ir…no saben si venden el dia del partido o dos o tres dias antes? muchas gracias.

hay q coparr rosarioo
le robo plata a mi vieja y voy:twisted:

Guau que pillo que sos por robarle a tu vieja.

El año pasado todos los micros llegamos sobre la hora del partido ,esos ratis rosarinos nos llevaron a10km por hora , lo que va hacer el corralito ese va a estar a pleno con la hichada y todas las banderas , ohhh solo comen gatos son los putos de rosariooooo.

Katuu !
Cuando puedo ir ap agarte ?–
anotame de una !

Bueno muchachos les comento que a partir de ahora los viajes y todo lo que podamos realizar por los hinchas ya no va a ser mas los viajes de Katu sino los viajes de la AgruPasion Gallina, lógicamente que yo no voy a dejar de estar con ustedes, pero retomamos el movimiento y que mejor que este para estar cerca de la gente, vamos no se queden tenemos que viajar a Rosario.

LLamame y arreglamos

Buenas…de donde sale el bondi???y me podrias decir, suponete de ser el domingo, a q hora estarias de vuelta.?
Un abrazo

Asi es como dice katu, la AgruPasión Gallina entra en movimiento nuevamente, esperamos a todos lo que se quieran sumar, saludos.

Emiliano.

KATU QUERIDO EL PUEBLO ESTA CONTIGO!!

Vuelve la AgruPASION GALLINA y vuelve con todo, invitamos a todos los que quieran colaborar, a sumarse y alentar mas que nunca solo por River!

abrazo

Bigote de la gente. :smiley:

Katu… los micros vuelven apenas terminado el partido, no?

Bueno los micros termina el partido y salimos de regreso, la hora depaende del partido, por ejemplo la salida la calculamos 8 a 9 horas antes del partido, como para parar en el parador de San Nicolas, el regreso son 4 horas de viaje mas o menos.

Me alegro que les caiga bien la puesta en marcha de la AgruPasion Gallina

DE DONDE SALEN LOS BONDIS?

Salen de la Plaza San Justo y después el recorrido de siempre que se levanta en Linier, Constituyente, Parque Sarmiento, todo sobre Av.Genl. Paz y 197 y Panamericana, previ pago anterior de 5 dias antes

para el horario tenemos que esperar hasta el martes como tarde pero como mucho estaremos de regreso a las 2o 3 de la madrugada suponiendo que se juega en el ultimo turno lo cual no creo, dale que tenemos que copar Rosario.

Uh me vendria muy bien que me levanten en Panamericana, en la semana les confirmo.

En donde se paga ?

Me tenes que llamar y venir para san justo

Segun esta pagina que generalmente es muy confiable, el partido es en el ultimo turno… Igual puede ser que en la semana lo cambien…
Primera División- Clausura 2009

Mañana seguramente te este llamando… no lo hago ahora pq es muy tarde…
Me imagino que hay lugar no?

si todavia hay lugar, llamen porque estoy sin interne en casa y me tuve que ir a un locutorio

VIAJAMOS A ROSARIO…
SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION…
SOLAMENTE PARA GENTE DE RIVER…
SALIMOS DE SAN MIGUEL
VIAJE CON ENTRADA INCLUIDA $110-
LOCOSXELMILLO…VAMOS TODOS A ROSARIO…
TE PODES COMUNICAR AL CEL: 153-545-5174
NEXTEL: 598*5844
DALE…AGUANTE EL MILLO…!!!

LOCOSXELMILLO…TE SUENA…?
AGUANTE EL MILLO…
CHE …MIS RESPETOS A TODOS LOS CHICOS DE AGRUPACION…
PERO…NOSOTROS SALIMOS DE SAN MIGUEL…
SI QUIEREN VIAJAR A ROSARIO…
COMUNICATE AL CEL: 153-545-5174
NEXTEL: 598*5844
SOLAMENTE PARA GENTE DE RIVER…
YA VIAJAMOS A MARDEL…A MENDOZA…Y AHORA
COPAMOS ROSARIO…
NO DEJES DE LLAMAR…

MIS RESPETOS A LOS CHICOS DE AGRUPACION GALLINA…
PERO NOSOTROS SOMOS DE SAN MIGUEL…
AGUANTE EL MILLO
VIAJAMOS A ROSARIO
ENTRADA CON VIAJE INCLUIDO …110.-
LLAMANOS AL 153-545-5174
NEXTEL:598*5844

Bueno me alegro que la fili san miguel se prenda nuevamente con esta movida, es lindo que cada ves sea mas fácil ir haber a River, no tienen nada que disculpar pero para que todos puedan leer por ahí convendría que se arme un tema aparte que sea de esa zona, pero esta todo bien.

Para los que le interese ir a Uruguay en unos dias tendré respuestas.

Viaje a Rosario con migo traten de cerrar lo antes posible ya que hay que confirmar el micro y las entradas.