Katu, yo como te dije quiero ir desde aca de Santiago del Estero, voy a sacar pasaje,pero necesito saber a que hora van a estar en Rosario y como ubicar tu bondi,despues ya sabes cual es mi otro inconveniente ja y bueh la onda seria volverme parado y me dejen cerca de Retiro o por ahi que me vuelvo a La Plata, no se si da o es mucho pedir
No hay problema es que somos varios parados yo inclusive, ya que no puedo dejar que se queden haca flacos que siempre fueron y la plata es lo de menos la cuestion es ir.
Vamos River que copamos arroyito y en el próximo copamos el parque de la independencia, vayan reservando que las entradas se compran antes.
ok, ta bien veo como hago ya perdi un viaje, mintras vine a internet salia un colectivo que es el ultimo qu va hasta la terminal, voy a ver que hago para llegar hasta Rosario, tengo que vber si consigo bondi de aca a Rosario, eso es lo mas importante, despues donde verga me quedo esperando a la gente de River en est casoi a vos, y la vuelta si me haces un lugar golazo, sino me vengo a dedo
Hola a todos quiero ante na darles las GRACIAS A TODOS Y FELICITACIONES por que salio todo perfecto hasta gano el equipo jajajajajajaa, contra la lepra llamen 2 semana antes para reservar.
ei mariano, vos viajaste con ramiro y el hnoo? A nosotors no nos paso nada, nos amagaron con un par de piedrazos pero eran medios boludos tirando piedras, uno se quedo con las ganas de romper un cascote jajaj tipo boludo, dos dias pegandole al pavimento para romperlo y no pudo sacar ni una piedritra jajajaj
No tenes nada que agradecer Facu, yo trato de que la pasen lo mejor posible y en los proximos viajes que arrancamos a full con la agrup. ba estar buenisimo y siempre con la colavoracion de ustedes y la onda que leponen, repito MIL GRACIAS A TODOS USTEDE.
Sevienen los viajes para todas las canchas llamen y pregunten
Joya por el viaje…primera vez q viajo con vos…y de 10…lastima el aire acondicionado ajja pero era lo de menos…habia q estar ahi nada mas…
Gracias!
Ya nos veremos…
Que grande KATU calmando las aguas cuando los ortivas cagaba a palasos a la gente!!!. encima te saludo ii me decis puto , el puto sos vos qe no llamaste jajaja. contra newells te llamo antes, !!
GENTE VIAJEMOS TODOS CON KATU EL REY DE LOS VIAJES jaja!
Uno hace lo que siente y la verdad no puedo estar como espectador, un dia me me van hacer de goma pero no importa nada, n como algunos que se japtan de que estan con la gente y solo son espectadores.
Lo único que quiero que la gente este bien y que vaya haber a River a todos lados no importa con quien pero que este presente.
que barbaro, me perdi el partido por entrar a internet,despues anduve buscando en ese pueblo fantasma llamado Pozo Hondo de Santiago del Estero , a ver si alguien me acercaba a la Estacion para ir a Rosario y estaban todos durmiendo la siesta, me vine a la mierda y quede como Homero con Nueva York, no vuelvo mas a ese lugar, no hay nada.
Igualmente gracias Katu por la predisposicion, te llame para que si tabas reservando entradas para mi que las vendas porque un amigo ya habia conseguido yo estaba prisionero de Santiago del Estero, otra vez sera