Viaje a Mardel

No entendí. :expressionless:

Claro si no hay fernet no viajamos jajajajajaja

a de fiesta zn jajaja

Mañana ya tenian confirmado todo. Precio y disponibilidad de entradas, por lo que empezaban a tomar reservas.

Les dejo un numero de telefono (02255) 464815 // 452777

Cuando volvamos de mdp nos bajamos en la 3 y les damos a los rosarinos, jaja

Saludos

alguien sabe que onda este Marcelo, no me contesta nadie.

aajjaja tenes razon;)

voy a estar en gesell y dsps me voy para mardel donde se juntan?

alguien sabe que precio esta la popular y la platea para River-Boca en mardel,el año pasado fui y la popular estaba 35 y la platea descubierta 70.espero que alguien me responda porque voy a ir

La previa es en el Balniario 14 de Punta Mogotes, como todos los años. Se arman altas fiestas y se puede conseguir una que otra entrada.

no me contesta nadie en ninguno de los 2 telefonos, en un rato intento denuevo.
es seguro ese numero no?
abrazo

Me pasaron esos numeros desde alla, yo estoy en Buenos Aires.

Yo estoy llamando a la radio y tampoco atienden, hay que probar despues de las 6 porque ahora deben estar de fiesta en la playa jaj.

sisi eso es verdad :stuck_out_tongue: tipico, altos pajas jaja

OlivosCarp llama me por favor, los que me llamaron por el viaje no se olviden el ultimo dia es el sabado para pagar, sino se lo doy a otro el lugar y los que quieran hay lugar

Esta es una de las cosas que queria saber… donde parar para la previa!!!
Gracias

Todos al balneario 14 entonces ?

NO PUEDO ESPERARRRRRRRRRRR!!!
AltA PaChAnGaA!!!

Alguien va con la filial de San Miguel???
=)

Todos al balneario 14. Se sabe que siempre copamos, pero no esta nunca de más demostrarlo, año tras año :twisted:

Te mande un mp

Todos al Balneareo 14 !!!. x lo que tengo entendidos la BOSTA va a estar en los Balneareos 11 y 12 … ahi nomas de nosotros…JJAJJA Sera verdad ? iwal son 4 gatos de mierda… bolivianos que van a conocer el mar x primera vez en la vida. lo mas sercano a una playa que conocen es la playa del riachuelo JAJAJA,…

[quote=“33*La NeGr@*33, post:175, topic:65294”]

No sos el unico ehh. Yo toi rogando que sea 23 ! no doi mas ajjaa

todos al balenario 14 el 24 :wink:
dale dale RIIIIIIIVER!