No entendí.
Claro si no hay fernet no viajamos jajajajajaja
a de fiesta zn jajaja
Mañana ya tenian confirmado todo. Precio y disponibilidad de entradas, por lo que empezaban a tomar reservas.
Les dejo un numero de telefono (02255) 464815 // 452777
Cuando volvamos de mdp nos bajamos en la 3 y les damos a los rosarinos, jaja
Saludos

Si alguien de interesa de Zona Norte sacan una combi a $170 con entrada y se qeda el viernes, sabado y domingo.
4709-7760 preguntar por Marcel
alguien sabe que onda este Marcelo, no me contesta nadie.

Metti:
Loco voy caminando como sea no me importa nada ajaj, a ver a river COMO SEA
CUIDATE BOSTERO YA NOS VAMO A VER DE NUEVOPREPARA LA 25 PREPARA LA 26 PREPARATE CHE BOSTERO QUE YA LLEGA RIVER PLATE
CHE BOSTERO CHE BOSTERO QUE AMARGADO SE TE VE CADA VEZ NOS FALTA MENOS
PARA VOLVERNOS A VER.ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needses la 24 y la 26 che, a ver si llegamos a mardel y las cantamos mal che! :
aajjaja tenes razon;)
voy a estar en gesell y dsps me voy para mardel donde se juntan?
alguien sabe que precio esta la popular y la platea para River-Boca en mardel,el año pasado fui y la popular estaba 35 y la platea descubierta 70.espero que alguien me responda porque voy a ir
La previa es en el Balniario 14 de Punta Mogotes, como todos los años. Se arman altas fiestas y se puede conseguir una que otra entrada.

fino:
Usuario:
Confirmado, para los que estan en Gesell hay una agencia de turismo que saca micro con entrada incluida.
La agencia de turismo esta sobre la 3 una cuadra antes de llegar a la plaza del ACA. Una cuadra antes yendo desde la terminal para el centro seria.
Yo viajo por ahi, se pone copado el micro.
Saludo
y cuanto sale eso sabes?
Mañana ya tenian confirmado todo. Precio y disponibilidad de entradas, por lo que empezaban a tomar reservas.
Saludo
no me contesta nadie en ninguno de los 2 telefonos, en un rato intento denuevo.
es seguro ese numero no?
abrazo

Usuario:
fino:
y cuanto sale eso sabes?
Saludo
no me contesta nadie en ninguno de los 2 telefonos, en un rato intento denuevo.
es seguro ese numero no?
abraz
Me pasaron esos numeros desde alla, yo estoy en Buenos Aires.
Yo estoy llamando a la radio y tampoco atienden, hay que probar despues de las 6 porque ahora deben estar de fiesta en la playa jaj.
sisi eso es verdad tipico, altos pajas jaja
OlivosCarp llama me por favor, los que me llamaron por el viaje no se olviden el ultimo dia es el sabado para pagar, sino se lo doy a otro el lugar y los que quieran hay lugar
La previa es en el Balniario 14 de Punta Mogotes, como todos los años. Se arman altas fiestas y se puede conseguir una que otra entrada
Esta es una de las cosas que queria saber… donde parar para la previa!!!
Gracias
Todos al balneario 14 entonces ?
La previa es en el Balniario 14 de Punta Mogotes, como todos los años. Se arman altas fiestas y se puede conseguir una que otra entrada
NO PUEDO ESPERARRRRRRRRRRR!!!
AltA PaChAnGaA!!!
Alguien va con la filial de San Miguel???
=)
Todos al balneario 14. Se sabe que siempre copamos, pero no esta nunca de más demostrarlo, año tras año :twisted:
Te mande un mp
Todos al Balneareo 14 !!!. x lo que tengo entendidos la BOSTA va a estar en los Balneareos 11 y 12 … ahi nomas de nosotros…JJAJJA Sera verdad ? iwal son 4 gatos de mierda… bolivianos que van a conocer el mar x primera vez en la vida. lo mas sercano a una playa que conocen es la playa del riachuelo JAJAJA,…
[quote=“33*La NeGr@*33, post:175, topic:65294”]
NO PUEDO ESPERARRRRRRRRRRR!!!
AltA PaChAnGaA!!!
No sos el unico ehh. Yo toi rogando que sea 23 ! no doi mas ajjaa
todos al balenario 14 el 24
dale dale RIIIIIIIVER!