Viaje a Mardel

Hola estoy de nuevo en el ruedo, ya saben aunque no me vean Katu siempre esta, espero que anden bien y que me acompañen a ver a River a Mar del Plata, Mendoza y todos los lugares del interior donde juegue River, tratare de tener los mejores micros y con el precio justo para el alcase de los hinchas y poder realizar algunos sorteos sorpresa.

VIAJA CON KATU SOLAMENTE KATU

VIAJE A MAR DEL PLATA $130 Llamame y consulta
VIAJE A MENDOZA $200

Hola estoy de nuevo en el ruedo, ya saben aunque no me vean Katu siempre esta, espero que anden bien y que me acompañen a ver a River a Mar del Plata, Mendoza y todos los lugares del interior donde juegue River, tratare de tener los mejores micros y con el precio justo para el alcase de los hinchas y poder realizar algunos sorteos sorpresa.

VIAJA CON KATU SOLAMENTE KATU

VIAJE A MAR DEL PLATA $130 Llamame y consulta
VIAJE A MENDOZA $200

Me causó gracia “VIAJA CON KATU SOLAMENTE KATU”, jaja.
Linda propaganda. :xd:

Un descuento Para los del foro :cool:
:lol::lol:

no es mala idea :wink:

marchee un 50% off para todos los del foro:lol:

Descuento, cC :lol:

Q CHORRO TE TOMAS UN RAPIDO DEL SUD 55 $!! SI SON 130 $ ME IMAGINO Q CON ENTRADA INCLUIDA

Tomate un Rápido del Sud entonces. Y no es un chorro, la mayoría de los que sacan micros cobran lo mismo.

Copate Katu sale un descuento :smiley:

amigoo, a cuanto me lo dejas si voy solo de IDA y con entrada obvio? Quiero pasarme unos dias en mardel.

no es un caro . un pasaje de linea te sale 120 ida y vuelta , mas entrada que queres pa .

Claro, el rápido sale $55 (en realidad creo que sale más)pero solo ida… esta bien el precio

Igual no es lo mismo ir en un micro comun q ir en una combi con los pibes d river escabiando vino Obvio!! me encantan estos viajes xD

no barden al pedo loco, el chabon te trata de dar una mano y vos lo bardeas? esta bien el precio no jodan…

El pibe posteo con toda la onda.
este matiromer siempre bardeando,
ya no sabes que hacer pendejo de mierda.

seria 130$ con entrada incluida no?

una maza, katu ya viaje con ustedes y 10 puntos(Y)

entre mañana y pasado te estoy llamando,

que quiero estar en los 2 !! =)

Con entrada es?

Muchachos no hay problema y todas las criticas son buenas, el precio esta puesto con entrada y si de haca al viaje lo puedo bajar lo bajo, pero les aclaro algo que hay algunas personas que por viajar siempre con migo tienen algún beneficio, dentro de las posibilidades, debo reconocer que en esta oportunidad no e consultado el valor con javier de la peña que siempre tratamos de poner el mismo precio, ya lo consulto y si lo tengo alto tratare de bajarlo cueste lo que cueste, pero eso si no me hagan bajar y no viajen con migo eeeeeeee, esta todo vien, los que me conosen saven que soy de la idea que cuantos mas saquen viajes es mejor por que mas gente de River estara presente en los estadios, y estos viajes son increible y aprendes aquerer mas a River por su genten y al que pueda ayudar lo ayudo porque somos todos River.