Viaje a Mardel

Hasta cuando se puede reservar katu???

de tandil a mardel me sale $60 ida y vuelta mas o menos…

re bmm $130 kon entrada…noc de q se qjann?

La reserva es hasta dos semanas antes con seña y la ultima semana todo completo, depende la demanda y las entradas que con siga, si se consigue para un micro sera uno si se puede para mas sera mas, pero como minimo es una semana antes la reserva, llamen y consulten.

Felises fiestas para todos

Se copo katu,
Masteeerrrr :cool:

esta interesante la propuesta.

ay,francarp:D

sale mardel entoncs

Claro que sale Mardel y francarp siempre esta sino no se viaja

Uy si me llegan a dejar te mando un mail o te llamo no se, que ganaaaas guachooooo :smiley:

desde donde sale el micro ?

Salimos desde la Plaza San Justo y no tiene nada que ver la filial, ojo no se confundan, ellos sacan el viaje por otro lado y para la gente de la filial y son amigos.

katu me interesa…es la primera ves q viajaria…voy a decirle a un par de los pibes si se prenden…y te estoy llamando…abrazooo…

…DONDE JUGUES VAMOS A ESTAR…

amigoo, a cuanto me lo dejas si voy solo de IDA y con entrada obvio? Quiero pasarme unos dias en mardel.

Lindo precio

una pregunta, el Viejo es el metalero?

saludos

NO EL VIEJO NO ES EL METALERO Y EL VIAJE E COMPLETO NO PUDO COBRARTE MENOS PERO DESPUÉS VEMOS SIEMPRE HAY UNA SOLUCION.

VIAJE A MENDOZA $ 200 PREGUNTEN

capo, vuelven despues del partido o el domingo?

Lo mismo pregunto

a mi me gustaria saber si hay una especie de promocion para los que quieren ir todos los partidos, o sea es una bocha de guita, ponele todos los de Mendoza todos los de Mar del Plata, si hay alguna especie de rebaja, en consideracion del gasto que lleva ir a todos los partidos del verano.

Voy a Mardel de cabeza :smiley: En los primeros días de Enero te estoy llamando ^^