Viaje a Mardel

katu…una pregunta…mis abuelos me pidieron q los lleve a mardel ese finde hay alguna forma de conseguir la entrada??? es decir comprarte la entrada y no el viaje???

gracias y saludos!

Las entradas son popu y yo la tome como de $24 espero que no la aumenten y los que quieran viajar les pido que me llamen en la semana para cerrar todo este fin de semana, se los agradecería mucho

Che Negra, tranqui q pasamos todo camuflado o como sea, y cuando pinten ganas de fumar ya sabés, tenés muchas ganas de ir al baño jajaja

che, una consulta, en que horario te podria llamar?
otra, a que hora sale el micro para mardel?

saludos, en la semana te estoy llamando!

Gente… con el skavio como hacemos ??..

river_villaluro Llamame cuando quieras y con el escavio la semana que viene arreglamos aver si consigo algo barato yo heladera llevo con hielo, pido que alguien me de unamano si alguno conoce a Paez Mariano que se comunique urguente con migo porque no se si guardarle los lugares ono si no me havisa otros que dan colgados y no quiero porfavor que se comunique gracias

Y a qeu hora salen los micros??

llamame

yo te doi una mano cn el tema del skavio . 15 31 41 51 01 ahi tedeje mi cel… cualquier cosa me yamas o me mensajeas y arreglamos …iwal oi (13/01) nos vemos xq tengo que pagarte xDjajaja
Cuenten con migo para lo que necesiten :wink:
AleCitoh_munro@hotmail.com ahi ta mi msn y mi cel… =)

Bueno, avisen que llevamos de escabio, yo tomo cualquier cosa…

Katu, yo soy el pibe que te reservó el pasaje por medio de Diego de la filial, el otro día él te llamó adelante mio por el tema ese de que hay un pibe que iba a viajar con vos y ahora viaja con los pibes y yo iría con vos nose si te acordás.

Quería saber a que hora salimos bien. Yo ya le pagué el pasaje a Diego. Cualquier cosita te dejo mi cel x las dudas 1531581442

Igual si veo que no me podés responder x acá te llamo en estos días.

Un abrazo.

Gracias, lo voy a llamar

Gracias pero vivo en Garín, por eso me va a quedar mucho mejor el contacto que me paso katu.

.

Confirmado, para los que estan en Gesell hay una agencia de turismo que saca micro con entrada incluida.

La agencia de turismo esta sobre la 3 una cuadra antes de llegar a la plaza del ACA. Una cuadra antes yendo desde la terminal para el centro seria.

Yo viajo por ahi, se pone copado el micro.

Saludos

y cuanto sale eso sabes??

si quedan dos o tres lugares mañana mismo te llamo y ya te confirmo

porfavor dame un telefono de eso, neecesito eso! yo estoy cerca de gessel

abrazo

Loco voy caminando como sea no me importa nada ajaj, a ver a river COMO SEA
CUIDATE BOSTERO YA NOS VAMO A VER DE NUEVO

PREPARA LA 25 PREPARA LA 26 PREPARATE CHE BOSTERO QUE YA LLEGA RIVER PLATE

CHE BOSTERO CHE BOSTERO QUE AMARGADO SE TE VE CADA VEZ NOS FALTA MENOS
PARA VOLVERNOS A VER.

es la 24 y la 26 che, a ver si llegamos a mardel y las cantamos mal che! :stuck_out_tongue:

Para los de zona norte comuniquen se con Miguel de parte mia al Telf. Part. 4666-8617 y al celu 1535455174.

Para los que todavía no abonaron les pido que por favor amas tardar el sabado lo liquiden, ya que la semana que viene quiero dedicarme para el de Mendoza.

Le comento que con el tema de este muchacho Paez que no me dio ni una seña por los 15 que eran estoy reservando lugar en espera por que si para el sabado me lo concreta ya tendria el viaje cerrado, sino el lunes lo cierro con los que esten anotados, que deveran tener una seña dada.