quedan lugares todavia?? :D:
Yo termine sacando Flecha Bus para el viernes 23 a la noche… no va a ser lo mismoo perooo se viaja comodo xD
Bien contestadas las dos preguntas primeras y hay lugar todavía, a Mendoza La peña y yo sacamos por el clacico nada mas, a no ser que este seguro que se llena un micro. llamen y hablamos
Vamos muchachos los que me lla maron y no pagaron que lo agan por que hay demanda y ya se llena
bueno capo a Mendoza voy con vos,hoy te llamo por Mar del Plata porque no se que mierda pasa con la gente de aca que no la puedo ubicar, si esta tarde no me contacto te llamo al toque, espero que no sea tarde. la onda seria que te espero en ruta 2 es mas comodo para mi, despues no me importa viajar parad sentado o arriba del techo
quedan 2 o 3 lugares mas para mar del plata?
Lugares de acuerdo a los llamados que me reservaron no hay pero llamen en el trascurso de la semana y vemos yo quisiera cerrarlo el viernes 16 ya tenerlo todo completo y pago, para poder organizar bien la fiesta en el micro.
Para Mendoza tendrian que reservar con el 50% a partir de ahora, los que quieran ir, para ya señar el micro.
Muchachos que llevamos para tomar, fernet? o compramos birras ? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Che vieja a ver si nos ponemos las pilas y organizamos para pasar de keruza el escavio,loco,mirá si no voy a descontrolar por diosss,no nos para ni el ekipo swatt.O me enseñan a manejar y hacemos un secuestro express con el chofer,sube lo que venga o nos hacemos los que extrañamos al loco y nos llevamos 3 termos explotados cada uno,el ferné va preparado de una.La papusa ya está arriva como que me llamo Guadalupe.No kiero secuencias a la madrugada del 24,si la hacemos que salga 33.Abrazo,nos vemo en el microooooooo!!!
jodase negrita, ya le dije
[quote=“Juanchi_24x5cm, post:130, topic:65294”]
jodase negrita, ya le dij
[/QUOTE]AAAAAHHH!!!no te arde la oreja cuore mio??Juanchiiiiiiiii,cachorrito,ya vamos a ir a ver al Campeón de la cabeza,pero me comprometí con los pibes y si se pudre me la re-banco con ellos y encaramos el doparti todos juntos.Vos sabésss
Además son re creativos para esto,tendrían que salir en discovery o talento argentino,cada idea,negro…Vos fumá abajo del agua como decía la abuela,algún culo va a sangrar…jajajJAjja:D
Buenas noticias, realizando alguna gestion y viendo que hay algunos que estan colgados para mardel, conseguí entradas para sacar un mini bus, para los que preguntaron si hay lugar, ahora hay, llamen
Después en la ruta, pum! A la mierda el vino y la vida de los pibes.
katu…puedo comprarte la entrada nomas?
abrazoo!
aguante river!
polaquito Llamame en la semana y hablamos
katu yo tmb por ahi quiera comprarte un par de entradas porq se me complica para viajar antes, asi q si se puede joya capo.
Me sumo a la iniciativa.
[quote=“33*La NeGr@*33, post:131, topic:65294”]

jodase negrita, ya le dij
[/QUOTE]AAAAAHHH!!!no te arde la oreja cuore mio??Juanchiiiiiiiii,cachorrito,ya vamos a ir a ver al Campeón de la cabeza,pero me comprometí con los pibes y si se pudre me la re-banco con ellos y encaramos el doparti todos juntos.Vos sabésss
Además son re creativos para esto,tendrían que salir en discovery o talento argentino,cada idea,negro…Vos fumá abajo del agua como decía la abuela,algún culo va a sangrar…jajajJAjja:
ajajajaja bueh loquita nos vemos alla
katu, sos un capo, Mendoza cuelgo con vos
che capo yo en unos de estos dias te confirmo, estoy esperando la respuesta de otro pibe y ahi te llamo y te aviso…
katu…otra pregunta…las entradas son populares no?