jaja
kon lugarr o sin lugarr sabes komo voy
o lele ola la a todos los traidores los vamos a matar
jajaja
bueno el de Mendoza lo voy a tener que hacer con alguno que vaya,porque los pibes de aca no van por problemas laborales,asi que me contacto con el katu y fue, hoy cargo a la noche y te llamo papa
Muchachos llamen porque estan quedando pocos lugares, para los que quieren ir a los demas partidos que no sean el clásico llamen me, que puedo con seguirle la entrada.
che capo el de Mendoza, el colectivo es con aire acondicionado, no?
che loko alguno de mendoza que viaje a mar del plata yo me prendo pero que me habise
tendria para ir pero despues de el partido al otro dia me tendria que pegar la vuelta o algo asi
saludos rikilin
hable hoy con el loco katu y me dijo que no, vos fijate si conseguis algo chiflame
bueno si alguno es de mendoza y viaja para el partido de el 24 que me avise
saludos rikilin
alguien tiene el contacto de la Peña Ariel Ortega? ellos deben ser los unicos que van a mendoza, si alguien tiene el celu del gordo paselo si es posible, yo lo tenia pero lo perdi
4541-9894
Bien ahi papa
Ya está, confirmado y reservado mi viaje con los pibes de Lanús.
RIVER TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOO !
Ahi le reserve a katu para ir a Mar del Plata :lol::lol:
copamos mardel como siempre!!!
Katu unas preguntas:
-De donde salen?
-El micro vuelve apenas termina el partido?
-Hay lugar para 3?
Sale de la Plaza San Justo y vuelve apenas termina el partido.
Lo del lugar preguntale a él porq no lo sé jaja.
Yo ya tengo mi pasaje asegurado con Katu:lol:
Dale que hay que copar Mardeeelll;)
Alguien conoce algun contacto que saque micros o combis de zona norte para mar del Plata? Pasa que lo de KATU me queda bastante lejos, por eso pregunto.
de donde sos
Conozco unos chicos que sacan micro desde Villa Urquiza, te sirve ?
UHH A MI TM.B ME PODES PASAR EL CONTACTO DE VILLA URQUIIZA ¿
A COPAR MAR DEL PLATA
Acá les dejo el mail de los chicos:
para el primer suplercalsico del año a disputarse el 24 de enero en mar del plata sacamos un micro a:
PARA SOCIOS DEL MOVIMIENTO$125.- CON ENTRADA INCLUIDA
PARA NO SOCIOS DEL MOVIMIENTO $145.- CON ENTRADA INCLUIDA
nos juntamos el mismo sabado a las 2 de la mañana (horario a confirmar) y regresamos apenas termina el partido.
PARA RESERVAR RESPONDER EL MAIL CON NOMBRE APELLIDO Y DNI (LOS QUE VIAJAN POR PRIMERA VEZ)Y LES DIREMOS DIA Y HORARIO PARA QUE PAGEN LA SEÑA DE $60
les informamos que a partir de ahora solo les vamos a reservar las entradas para los partidos que saquemos micro en capital o gran bs as a los socios del movimiento con la cuota paga
para asociarse tienen que pagar una cuota anual de $20, todos los socios que viajen con nosotros va acumulando km de acuerdo a los viajes y el que mas km suma gana un viaje al interior en el proximo año, para asociarse pueden responder el mail y les explicaremos todo.