Viaje a Mardel

los bosterosa cual van ?
a la bristol puede ser? no creo igual

el año pasado caminamos todaa las playas con ale, desde el principio hasta el costa galana, y estaba parejo, mucho de todo… ni bien bajamos del dpto habia 7 de chicado y 2 de independiente, casi nos linchan jajaja

Muchachos ya se lleno el 2 micro y 1 mini bus bamos por el terser micro comuniquen se con Miguel si son de zona norte o con migo si son del oeste o alrededores.

fah loco a Full! aguante River!
que les vaya rebien

a mar del plata sale 80 mangos en micro!!!(ida solo)ajajaja

los que critican estan locos

No veo la hora de que llegue el dia de salir ,se viene una tremenda fiesta me parece…

el micro va por ruta 2 katu por q por ahi va la 12 puede llegar a crusarce los micros como es la onda cada uno responde por cada uno o hay un par organizados ya

pero seguro va a haber un horario para el traslado de cada micro, algo organizado por algun comite de seguridad, la ruta dos es ineludible

Todos van a ir por Ruta 2… Los Borrachos también, es lo más rápido y directo… No creo que pase nada. Seguramente LBDT y la 12 (puta) irán custodiados en distintos horarios. Aunque como los bostas juegan hoy en Mardel es probable que se queden hayá.

Si los borrachos y la 12 van a ir custodiados cerquita por la federal, pero quien carajo controla a todos los micros y combis de River y Boca que van a ir tambien ?

Sí, eso es verdad, pero no se hace por primera vez este partido y no creo que haya pasado algo cada vez que jugamos en Mardel. Todos los veranos es igual. Yo creo que igual la yuta va a estar x todos lados y nos van a parar 20 veces.Esperemos que no pase nada.

ahah ya les agarro miedito

flashean la emboscada .

reqisa no creo qe hagan jaja seria muy estupido jajaj

Si, seguro nos paran a cada rato.-

Muchachos no se preocupen que aparente mente la 12 y los demas mariposas salen el sabado al medio dia, por otro lado los que viajan con migo ya saben como es la movida, ojo que el comite ve el foro jajajajajajajajaja

jajajaja, no entendi

Jajaja capaz nomás :lol:

jajaja capas nomas … :wink:
No veo la hra que sea 23 !!!
5 DIASSSSSSSSS !

Katu tonc a las 23 30 alla en la plaza sale el micro ?

Bueno tengo que informarles que ya esta serrado para el viaje a mardelplata y eso se los devo a todos ustedes gracias salimos de zona norte a las 10hs y se juenta en la plaza san Justo a als 11:30 completamos 3 micros y un mini bus los que quieren el horario que yamen, yo salgo no espero a nadie.

Otro informe tengan presente que se pudrio todo con el la ferne parese que si enganchan nos ponen multa y no se sigue, consejo llevar para tomar durante la espera de la salida y un poco arriba despues nada.

Muchachos si hay alguno colgado tengo algunos lugares, parece que algunos les quedo el pedo de las fiestas y no cumplen, lamen y si no los atiendo insistan porque estoy trabajando y dejo el celu en otro lado, me cuelgo jajajajajajajaaaaaaa.