katuu … de q parte de zona norte se juntan para ir para lap laza ?
Estaaa esss laaa bandaaa de riverr plateeeee (8)
Vamos Loco, un dia menos !!!
Espero que todo salga bien, copamos Mardel !!!
VA A SALIR TODO 33 JuAnChiii :D!! !! !!NO PUEDO ESPERAR MASSSSSSSSS !! !! !! BASTA! ME CANSE,un par de Roche y hasta el viernesss!! !! !!
:cheers:
VAMOOOO GENTE! que copamo mardel , quien mas viaja con katu de aca del foro?
ajksjkas pregunto como si conociera a alguien ,jajaja
Q BARDEAS GIL
che todos los que vamos a viajar con katu o con el que sea llevemos un par de diarios amigitos, cosa que este mas piola la entrada, y encima no cuesta nada llevarlos, espero que se porten
por favor si alguien sabe de entradas que me avise a un mp, yo voy en auto por eso no me sirve lo del micro, pero no puedo ir el jueves a sacar ya que laburo toda la semana, por favor si alguien sabe avise…si tengo que pagar un sobre precio por no ir en el micro lo pago, gracias
gracias saludos!!
Faltan Horas y contando… !!
no aguanto mas !!!
Que loca esta la hinchadaaaa, cuando va a ver a River. A ver al Millonariooooo, lo quiere ver ganaaaaaaaar. Que loca esta la hinchada, cuando a ver a Riveeeeeeer. Se toma todo el vino, se lo toma todo, ya no queda maaaaaaaaaaaaas (8)
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!! falta poquito!!!
No pasa mas el tiempooooooooooooo !!!
ya estamos ya estamos… copamos mardelplata y tmb mendoza!!
eeehaeahhehahahahhahhrh! ·jaksajhash!_·“$·%$&%&!”!!
filmen videos asi los muestran aca!!
ea ea ya estamos ahi Mar del Plata sera copada poe las gallinas aguante River !!!
OK, entonces tomamos algo en la plaza (calculo que deben vender ahi cerca)…
Alguien que valla solo como yo ? :roll:
Vamo temprano a la plaza pa tomar algo…
Yo voy a andar a las 10 por la plaza con un amigo y sale previa :lol:
A ver con que se van aportar que mañana es mi cumpleaños que ya van 34 jajajajajaja, no son 43 y no se rian eeeeeeeeeeeeeee