Viajar en avión.

Tenés razón.

Yo soy de baja presión. El mejor remedio que hay es ponerse una pizca de sal gruesa debajo de la lengua y recuperás al toque.

El azúcar no te hace absolutamente nada.

No, el azúcar no incide sobre la presión, amiga. Ni sobre la alta ni sobre la baja. El azúcar incide cuando tenés poca glucosa en sangre, justamente, como bien dijo Andrés.

Cuando tenés presión alta, inclusive, hoy por hoy no te dan absolutamente nada. Te tienen en observación pero no te dan medicación a menos que sea un caso extremo, ya que si te medican corren el riesgo de mandarte al otro lado muy fácilmente.

Con la presión baja, en cambio, no hay problemas. Mandás una bolsita de Lays, un Gatorade o alguna gaseosa, que todas contienen sodio. Aunque lo mejor por cierto, es la pizca de sal.

Y lo peor son las rosas de todo tipo. Vengan en flores o en chombas. Ya eso le hizo subir la presión a medio foro. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo cuando me baja la presion me tomo una coca PORQUE TIENE AZUCAR jaja

Estoy equivocado?

jajaja LAS CHOMBAS ROSAS.

Posta que yo con la presion s me baja de vez en cuando.
Cuando me sacan sangre, no hay una vez que no me baje la presion.

Tengo que tomar gatorade siempre que hago deporte Y CUANDO ME SACAN SANGRE JAJAJA

La razón por la cual la tomás es errónea, sí. Pero te hace efecto. No por tener azúcar, sino porque también tiene sodio, y en grandes cantidades. Obviamente, la sal es, justamente, cloruro de sodio. :mrgreen:

Entonces le sigo entrando a la coca jaja.

Igual, fuera de joda, en mi casa tengo 500 gatorade por ese tipo de situaciones. Ya no me agarra desprevenido.

jajajajaja…

una vez, llegando a aeroparque, agarro una valija que no era la mía, era del mismo color pero no era muy parecida, no se que me pasó… bueno, como estaba mas pesada que la mierda, hice un poco de fuerza y le rompí la manija: “uh que pelotudo”, pensé… “me hago el pelotudo y la vuelvo a dejar”… hago eso, agarro la mía, y cuando pensé que nadie me había visto, veo dos minitas que me miraban cagandose de risa… :lol:

Lo mas lindo es que no pudo aterrizar y tiene que intentarlo de vuelta, pobre pasajeros jaja

una vez, aterrizando en el aeropuerto de Salta, nos pegamos un porrazo mas o menos, yo me cagué de miedo…

Me parece que el piloto está borracho, está borracho, está borracho… ♪♫

Tomi… arriba esos corazones, quedate tranqui que la vas a pasar bien. No me vas a decir que te vas a cagar por un par de pequeñas anécdotas… :twisted:

hace un par de meses en el avión donde yo iba viajaba Karina Mazzoco… que diosa… para colmo cuando pasaba me rozó la cabeza y muy dulcemente me pidió disculpas… me enamoré… :oops:

Te entiendo flaco, yo estuve así de ansioso y bastante cagado la primera vez (me hacía el que no, porque viajaba con la que era mi novia). Pero tranquilo cuando ya estés arriba, va pasando, mas con tantas horas de vuelo. Es una experiencia muy buena, ya vas a ver.

Buen viaje!

JAJAJAJAJAJ

yo viaje 8 mil veces pq vivi en rio gallegos 6 años, hasta mardel en bondi (q tmb lo hice muchas veces) era un garron…

la ultima vez q fui me acompaño un amigo de aca que era la primera vez q viajaba en avion… cuando despegamos se ve que cuando metian el tren de aterrizaje para adentro hizo un ruido medio raro y mi amigo enseguida gira la cabeza mirandome con una cara de QUE CARAJO PASO, ES NORMAL? jajajajaja no me pude parar de reir como por media hora

Yo soy de esas personas que cuando viaja en avión, carro, bus lo que sea, se la pasa mirando por la ventana ( sisi ya me han dicho infantil por eso :mrgreen:), me encanta ver el panorama, pero viajar en avión te da una adrenalina extra y eso me encanta.

A principios de septiembre compre el tiquete para ir a casa, ya habíamos abordado la avioneta, se escucha al piloto decirle a la azafata que bajara a las personas y las llevará a la sala de espera, vienen unos tecnicos y en esas todos se empiezan a mirar, salta una señora a preguntar que pasa y no le responde, pasan 15 mintos y nada, todavía en espera viendo a los tecnicos revisar la avioneta, la señora ya deseperada dice yo en ese avión no me monto, nadie me obliga, obviamente tiene problemas y si arranca nos acemos a mitad de camino jaja.
Cinco mintuos después llega otra avioneta y nos montan en esa, había más de uno nervioso.

Alguno alguno vez agarro una tormenta en pleno viaje?

Un viajecito de vuelta entre Bahía Blanca y Buenos Aires, sí. Imaginate el viento de cola que había que el avión que debía hacer ese trayecto en 1:15 hs., lo hizo en 45 minutos.

Todavía sigo tragando agua desde esa vuelta… a ver si consigo hacerlos bajar desde la garganta. :mrgreen:

yo, cuando era chica… no se, tendira 6,7 años, estabamos yendo de vienna a paris, en avion y al avion lo agarro una re tormenta, nos hicieron poner los cinturones re asustados … yo me reia y levantaba las manos, onda montaña rusa :lol::lol::lol:. despues de ese viaje siempre queria que vinieran tormentas, me re gustaba, era piba, no entendia que podia morir :lol:.

Yo tengo pensado llevarme mucha comida (cuando estoy ansioso morfo como un hijo de puta) pero despreocupate que si tengo que molestar por comer, lo voy a hacer :lol:

No me dá miedo el hecho de viajar, si no es más bien las dudas que tengo en el pre-vuelo y en la sopa que me pueda hacer en los aeropuertos, con la valija, check in y toda esa mierda.

jajaja cuando hice la primera comunión me regalaron un viaje a San Andres (obviamente con mi papá e iban los compañeros de trabajo de el y sus familias), tenía 10 años era la primera que montaba en avión, estaba emocionada porque me tocaba al lado de la ventana, en esas uno de los señores hace un show porque le habían dado el puesto de salida de emergencia a una niña, me cambiaron de lugar, en pleno viaje aparece el mar hermoso y a los pocos minutos una tormenta, en cuestión de segundos la azafata nos ordena ponermos los cinturones de seguridad, sientes que una de las turbinas del avión se apaga (o algo parecido), aparece el grito de la gente, nos vamos a morir, nos vamos a morir, caemos al mar nadie se salva, el avión se estabiliza.

Solo fueron segundos, parecian eternos, no se como no me traume con los aviones, me encantan.

Otra que es buena es llevarte una revistita de River y te repasas la historia… Yo me lei entera la de los 110 años de El Grafico del año pasado en el avion.

Bueno, después de varias demoras y quilombos ya tengo pasaje:

25 de Enero

BA - Madrid
Madrid - Amsterdam
Amsterdam - Stavanger

Y quería comentarlo, estoy recontra ansioso, nervioso y feli’ :stuck_out_tongue:

cuántas horas de vuelo hay desde Bs As hasta Madrid directo?