Te vas a Madrid? Que lindo! Después estando ahí podes buscarte vuelos baratos y te podes ir a conocer otros lugares de Europa!. :lol: . Y si te gusta el Real Madrid anda a Conocer el BERNABEU que es HERMOSO ese Estadio. No se si mas lindo que el Monumental porque no lo conozco pero es enorme y divino!. Anda a ver algún partido también(?.
En tu mochila no lleves crema, perfumes, maquillaje(?, desodorante, afeitadora, pasta de diente, etc … ni nada que supere los 100 ml por que te lo sacan y te lo tiran.
Y si llevas pasta de diente llevate una chiquita y la metes en una bolsita ziploc y no te lo sacan.
El Bernabeu es una locura, pero es mas onda “shopping”, el Camp Nou me parece mas imponente.
Tom, un consejo: no se cuanto tiempo tenes de escala en Madrid, pero lo primero que tenes que hacer al llegar, es averiguar de donde te sale el siguiente vuelo…no te confies porque dentro del aeropuerto mismo podes tener como 30 minutos de viaje, jaja.
Si sería lo lógico que fuera al revés pero es así conozco el Bernabeu y no el Monumental por que mi vieja odia que vea futbol y que vaya a la cancha entonces no me quiere llevar nunca y mis hnos son rugbbistas y no les gusta tanto el futbol como a mi y tmb odian que sea así de futbolera y fanática de River por ende no me quieren acompañar nunca a ver a River. Y al Bernabeu lo conocí de improvisto el mismo día q llegue a Madrid mi hno y el amigo ya tenían las entradas para ir a ver el partido Real Madrid - Palma de Mallorca y yo ahí le dije a mi vieja y a mi hno que vayamos a buscar una entrada para mi y bue así conocí el Bernabeu y mi vieja me dijo que iba a ver el partido y que no la jodiera mas con que quería ir a ver a River o a la cancha a ver algún partido. Es por eso que no conozco el Monumental esa es la simple razón.
Hace un rato volvi de las vacas, y se dio la horrible coincidencia de escuchar “The End” y que empezara a haber turbulencia, el julete que me pegueeee.
Si si, no hay problema, mientras no te zarpes tanto que piensen que estas contrabandeando para vender, no vas a tener problemas, jaja.
Yo la ultima vez que viaje me lleve 4 botellitas de medio litro de fernet (lo pase a botellitas de plastico por miedo a que se me rompa y me manche todo).
para los que me preguntaron no, por el momento es solo escala ó con un lapso de horas entre vuelo y vuelo, así que por el momento no voy a poder conocer ninguna ciudad. Lo dejaré para después.
Qué me recomiendan, ir en bondi hasta Retiro y de ahí a Ezeiza ó tomarme un avión directo a Ezeiza? porque CREO que con lo que me saldría un taxi desde retiro, la diferencia no quedaría tan grande (entre bondi y avión) pero a su vez no sé si no irán a aeroparque (?.
En fin.
En retiro podes tomarte un bondi especial, que esta frente a la plaza, te sale la mitad de lo que te sale un remis, ponele que 50 pesos hasta Ezeiza. Si estas solo y no tenes con quien compartir gastos es una buena jugada.
En que Aerolinea te vas Tom?. Te recomiendo que vayas directo a Ezeiza por que como es vuelo internacional tenes que estar 3 horas antes del vuelo para ir haciendo el check in, despachar la valija, aduana (si es que tenes que declarar algo), etc…
Creo que hay un avion que va de Cordoba a Ezeiza. Fijate en la pagina de Aerolineas. Y de paso el costo que tiene. Y hace las cuentas de que te conviene mas. Un remis desde Retiro hasta Ezeiza, debe estar mas de $200 seguro.