Como te dijeron por ahí, la opción más barata (si no compartís un taxi) suele ser Tienda León.
De Aeroparque a Ezeiza tenes la combi que sale 70 $
De Retiro a Ezeiza sale 60 $
Yo viajando a Miami, era tipo 4 de la madrugada y viendo por la ventanilla veo que al fondo se arma la rosca entre relámpagos y truenos y el avión empezó a moverse como loco…Si, estaba recontrahipercagado…
Así estuvo un buen rato, se prendía el cartelito, “Abrocharse el cinturón” cada 5 minutos…
A mi me paso lo mismo pero a la vuelta viniendo de Miami hace un par de semanas atrás, donde hubo mucha tormenta y turbulencia, con solo decirte que ni dieron el desayuno y ni dejaban pasar al baño a los pasajeros que los hacían estar sentados a todos con el cinturón de seguridad puesto…
A mi la que paso fue que la turbulencia era importante y titilaban los carteles de prenderse el cinturon. En una de esas, se quiere parar una irlandesa hermosa (que se la morfaba un viejo, increible lo injusta que es la vida) y la azafata le gritaba que se sentara… Yo estaba desesperado y con la azafata gritando peor. No solo eso, sino que todos los qe tenia al lado dormian mal.
La pase como el orto pero cuando se pasa, y aterrizas es la sensacion mas hermosa del mundo.
Noo yo ya me había hecho la historia con vos la irlandesa, hasta que leí que estaba con el viejo(? :P. Odio cuando las azafatas están de mala onda y gritan o te tratan de mala forma. Yo ese día después seguí durmiendo con la turbulencia incluida no me importo nada y me desperté ya faltando poco para llegar a Ezeiza
Yo fui y la verdad que es muy lindo, el Bernabeu es imponente, aunque me lo imaginaba algo mas grande. El museo también muy bien armado, y el poder estar sentado en un banco de suplentes donde han estado las figuras mas importantes de la historia del fútbol mundial para mi significó mucho.
Yo cuando lo vi ya desde afuera quede fascinada con el Estadio y desde adentro mas todavía por que esta barbaro. El museo, recorrido, etc me queda pendiente para lo próxima al igual que el Camp Nou. Por que fui a ver el partido del Real Madrid nomas.
o sea, depende de la anticipación con la que los compres… estos precios son los que manejo yo en el laburo, porque por ahí me dicen hoy viernes: “el lunes tenes que viajar a BsAs” y hago la reserva ahora, siendo tan encima la fecha, los pasajes se encarecen… por ahí si vas de vacaciones y los comprás con meses de anticipacion, te sale mas barato, no se cuanto mas barato, pero si mas barato…
Si mas vale, yo lo saque de un dia para otro y el precio te mata. Pero me habia sorprendido porque aca habia ida y vuelta por 800 mangos, fui a comprar y me sacudiron 900. Es una cuestion de tiempos para poder tener un precio mas “popular”.
Qué envidia, para mí es completamente imposible dormirme, así como me es completamente imposible pararme, aflojarme el cinturón, dejar de agarrar con todas mis fuerzas los apoyabrazos, mirar cuanta luz se prenda en el avión, estar atento a cada variación del mas mínimo sonido … una pesadilla, en fin.
Sí, este verano anduve por ahí, un lugar más lindo que el otro. La pequeña diferencia fue que viajé veintimuchas horas hasta Salta en bondi. El vuelo es directo, por Aerolíneas
Ya en Barajas, en un rato para Amsterdam. Un vuelo con muchísima turbulencia, comida media chota y asientos del orto. Pero llegué, al fin y al cabo. Y la policía de acá es bastante bardera.