Viajar en avión.

Bueno, nunca en mi vida viajé en avión y en las próximas semanas tengo un viaje y que lo más probable que de vueltas por muchos aeropuertos y toda la bola y teniendo en cuenta que mi experiencia es nula, quisiera que me den consejos ó que me cuenten experiencias.
O sea, cuando digo nulas, estoy diciendo NINGUNA. La última vez que hice un viaje más o menos serio fue para el viaje de estudio de la secundaria y el bolso me lo armó mi vieja…
Qué onda con los aeropuertos? Qué tengo que tener en el bolso de mano ó mochila y que derivo para la valija? Me llevo mucha plata conmigo? algún portavalor ó algo?
Es una mezcla entre ansiedad y mareo, porque no sé como mierda ni por donde arrancar.

Eso.

Bueno, nunca en mi vida viajé en avión y en las próximas semanas tengo un viaje y que lo más probable que de vueltas por muchos aeropuertos y toda la bola y teniendo en cuenta que mi experiencia es nula, quisiera que me den consejos ó que me cuenten experiencias.
O sea, cuando digo nulas, estoy diciendo NINGUNA. La última vez que hice un viaje más o menos serio fue para el viaje de estudio de la secundaria y el bolso me lo armó mi vieja…
Qué onda con los aeropuertos? Qué tengo que tener en el bolso de mano ó mochila y que derivo para la valija? Me llevo mucha plata conmigo? algún portavalor ó algo?
Es una mezcla entre ansiedad y mareo, porque no sé como mierda ni por donde arrancar.

Eso.

Lo que te recomendaría, por lo menos yo, es que te limes las uñas. Yo cada vez que viajo en avión dejo la mitad de las uñas clavadas en los apoyabrazos, je. Soy muy cagón para eso. :mrgreen:

Lo importante es adónde vas. O sea, calculo que en la región la cosa debe de estar más o menos tranquila, pero si vas a EEUU o a Europa, hay que tener un mayor cuidado con los equipajes, mucha paranoia después del 11-S.

Abrazos, Martín.

Chicles, lleva chicles.
Digo porque cuando va subiendo el avion se te tapan los oidos, despues te comes un chicle y se te va pasando

CONSEJOS PARA VIAJEROS - AEROLÍNEAS ARGENTINAS.
EQUIPAJE DE MANO - AEROLÍNEAS ARGENTINAS.

Con eso no creo que haya mucho drama, las uñas me las devoro por la ansiedad así que ni me quedan :lol:

Cuantas horas de vuelo le calculás ?

en el peor de los casos tendré unas 20 hs de viaje, suponiendo demoras, enlaces con otros vuelos, demoras, etc.

Parece que anda bien la gente de VCP eh??

A donde te vas hdp? Me dejas tu casa para el verano? :mrgreen:

tranquilizate, no tiene nada de loco el avion… sentate al lado de la ventana.
no lleves drogas ,armas blancas, revolveres o nada por el estilo… dudo que tengas algun porblema…

Eso es una turbina fallando…eso es una carpa entre tus tobillos… :lol:

Es una de las sensaciones mas lindas, y eso que en los aviones grandes mucho no se ve ni se siente…No deberias entrar cagado, el avion es uno de los medios para viaje mas seguros. En cuanto a que llevar, lo unico que te sujiero es que si llevas plata lo lleves encima y no en la valija…ya que se suelen escuchar casos de que te la abren…

En zona de turbulencia, agarrar fuerte si estas tomando algo :mrgreen:

pedile mucho alcohol a la camarera y mamate, de ultima si se cae el avion o no te das cuenta o vas a estar feliz por lo menos en la picada hacia abajo

Europa. Me voy yo solo, el resto de la flia queda en casa :lol: Si querés te alquilo mi pieza.

Yo tenía pensado llevarme en la mochila el cargador del celu, la notebook y a lo sumo lugar para una muda de ropa.
En la valija va ropa y libros, nada de valor. Aunque mis botines deben valer bastante… :mrgreen:

para que llevabas los botines a europa?? :lol::lol::lol: (te envidio demasiado…)

Un picadito no se le niega a nadie. :stuck_out_tongue:

En la mochila de mano, libro, auriculares, ipod ( bateria full), chicles, cepillos de dientes, y esta bueno x ahi esas boludeces para limpiarse las manos … no se como se llaman, corte toallitas humedas … con eso ya estás … clonazepam si sos como yo cagón para volar …

Tengo una camiseta de Aldosivi para venderte.

Todos los programadores somos iguales. Cachendié. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El despegue es orgásmico, disfrutalo. Recorré el Free Shop (Si vas afuera).