Viajar en avión.

te vas solo de mochilero? :lol:

dejate de joder :lol:

te odio.

naa, ni ahí. Me voy hasta Noruega que está mi hermano y la esposa y de ahí veo para donde arranco, en principio no tengo nada organizado.

Naaa, yo no le tengo nada de miedo a volar… Cuando era mas pibe si, mas de grande lo supere.

Volar es un embole, especialmente si es un viaje largo y viajas en los asientos de mierda de clase economica. Lo que mas te puede llegar a asustar es el despegue/aterrizaje, y despues la turbulencia, pero por mas que parezca que se va todo a la mierda, quedate re tranca que es tan comun como pasar sobre un bache con el auto.

PD: Si estas resfriado, preparate para un dolor de la concha de su madre en el aterrizaje. Trata de sonarte los mocos antes.

Guarda que en Noruega dicen que hay zombies nazis… antes de partir para allá mirate esta película.

Llevate bolsas ziploc por si se ponen rompebolas con los liquidos o cremas (deben de estar dentro de las ziplocs). Si fueras a USA se ponen rompehuevos con esas cosas, no se como se comportaran para donde vas vos.
Llevate un abrigo para el viaje porque puede llegar a ponerse frio y con la frazadita que te dan no alcanza nada. Y si se te tapan los odios (despegue y aterrizaje serian los puntos claves) hace como que bostezas o masca chicle (esto tiene la desventaja que te genera muchos gases, pero bue).
No le tengas miedo al avion. Pensa que es muy dificil sobrevivir a un accidente de avion y que vos no podes hacer nada para evitarlo, asi que no le des bola y relajate. En el peor de los casos te moris :mrgreen:

Nunca viaje en avion, yo me muero en el momento de despegue y revivo seguro cuando toque tierra.

vos deberias ser consejero para los suicidas

Lo fui durante un tiempo pero los hijos de puta no vuelven :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol::lol:

si, lo que te “apunás” pasa mucho cuando te vas a las altas cumbres, así que no hay drama.
Y lo último me deja muy seguro y confiado, gracias :lol:

Ah, si sos medio maricon llevate crema hidratante porque al estar en atmosfera controlada con la presurizacion es muy, muy seco el ambiente.

Son boludeces, pero no lleves perfumes, liquido de la lente de contacto y esas cosas en el bolso de mano.

Podes llevar pero una medida permitida (no se cuantos ml son)

Si tenes huevos y sos de River decí “bomba” en el avión.

No, posta, el miedo que le tengo a los aviones no se compara con nada. LOS ODIO, vivo sufriendo en cada viaje.

Si sos como yo, en el momento que despega LA VAS A PASAR PARA EL ORTO.

Si sos como yo, en el momento en que despega, en el momento que estas volando, en los momentos que “dobla”, en el momento que te aterriza, vas a rozar el paro cardíaco.

No te dejes la barba mas de 1 mes y medio.
No pronuncies las siguientes palabras cuando estes en el avion: Kawabonga, Tomba, Chomba, Essomba, Comba.
Si te preguntan no me conoces
No aplaudas el aterrizaje.
No transportes animales vivos o armas biologicas
No lleves: Nitroglicerina, C4, Napalm, Arroz con leche o granadas de mano

Eso es todo lo que se me ocurre, que tengas un buen viaje.
Si lo ves a tu viejo decile que no es motivo de verguenza ser “comisario a bordo” “auxiliar de vuelo” “tripulante de cabina”.
Ah y eso es el motor fallando.

Me acuerdo la ultima vez. Empezaron a servir el desayuno. Se empezo a mover (nada del otro mundo) Pero yo estaba sufriendo. Mi hermana me hablaba y yo la puteaba, no podia ni responder.
Y VEIA A LOS NENITOS CAGANDOSE DE RISA!!!

Jajajajaj mi viejo tenia un cafe en la mano, Se le empezo a volcar jajaj y se lo tuvo que tomar a los pedos

Amo viajar en avión, esa adrenalina cuando despeja que sentís que el avión se va a hacer garcha es terrible. Y cuando ya estás arriba y mirás abajo tambien, todo todo.

La puta madre… cuando después de despegar meten los flaps, y a uno le da la impresión de que el motor de repente perdió la potencia… la concha puta de la loraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :evil: