Viajar en avión.

Sonó demasiado gay eso :lol:

Leo lo que ponen y me dan ganas de volver a subirme a uno…:mrgreen:

Se me seca las manos y los labios al toque, así que eso es un PUNTAZO. Gracias Piojin. Qué libro de Harry Potter decís que me lleven?
:lol::stuck_out_tongue:

Mi peor experiencia me pasó yendo a Chile… Cruzando la cordillera agarró un pozo de aire, al punto que el avión SE ESTABA CAYENDO, bajaron las mascaras y todo… Es al día de hoy que mis uñas deben estar marcadas en el apoyabrazos.

JAJAJA este mensaje es en serio?

No me olvidaría mas de eso :lol:

Te recomiendo bajarte el Flight Simulator así cuando se desmayen los pilotos aparecés vos y manejas el avión.

NAAAA no te lo puedo creer, yo ahi me levanto me bajo el lompa y empiezo a mover el choto y la liga el que este mas cerca, no importa si es pamela david o carreño.

El despegue es HERMOSO.

:lol::lol::lol::lol:

el 6 u_u

Llevate el mas largo de todos y metetelo en el culo.
Ah y me olvidaba, lleva tu kit de vertigo anal. Lo vas a necesitar para el despegue.

ah pero vos sos un cerdo irrespetuoso

Mantel Man:

//youtu.be/67ZxYhgUUiQ

Lamentablemente sí. Con clima seco sufro una banda, los labios se me secan todos y se me parten a tal punto que se me corta todo, literalmente.
HIjo de puta

cer2 si, irrespetuoso tambien.

ya me parecia… se huele tu aroma porcino desde aca

:lol::lol::lol::lol:

Hijo de puta entendes que el avión estaba cayendose? bajaron las mascaras, las luces titilaban a morir, y tenía unas monjas atras que rezaban. Adelante un tipo se había levantado al baño, y me acuerdo que golpeó el techo con la espalda para que te des una idea, se hizo pija.

Pero sería increible recordarlo :mrgreen:

Igual fue general, no por ese viaje :lol: