:lol::lol:
Podes llevar el pasaporte entre los dientes.
Podes llevar el pasaporte entre los dientes.
jajaj en un capitulo del chavo, Doña florinda le dice a kiko “No salgas a jugar a la calle, cada 30 minutos (invento) hay un accidente”.
Entonces el chavo le dice a kiko, “Tengo una idea, esperemos a que haya un accidente y despues salgamos a jugar a la calle durante 29 minutos”
JAJAJA
Esta en el pasaje, ya sacas con el numero de asiento y todo
No tengo mucha idea. Pero a veces no los elegis en el momento que dejas las valijas?
No tengo mucha idea. Pero a veces no los elegis en el momento que dejas las valijas
Me mataste ahi. Las veces que viaje me dieron para elegir el asiento cuando compre el ticket.
alias:
Lo principal, es llevar algún objeto característico que facilite el reconocimiento del cuerpo por parte de nuestros familiares
Podes llevar el pasaporte entre los dientes
Siguiendo con la novela “Dándole ánimo a Tomás”, te comento:
No sirve. Es de papel. Y si el avión se pega fuego en la caída, cosa que es lo más probable, te vas a incinerar vos y el pasaporte. Lo mejor es un anillo, y de un metal que se funda a alta temperatura.
Mardel:
alias:
Lo principal, es llevar algún objeto característico que facilite el reconocimiento del cuerpo por parte de nuestros familiares
No sirve. Es de papel. Y si el avión se pega fuego en la caída, cosa que es lo más probable, te vas a incinerar vos y el pasaporte. Lo mejor es un anillo, y de un metal que se funda a alta temperatura
Claro, pequeño detalle. Es buena idea un anillo o algun colgante tipo las chapitas del ejercito yanqui.
melezama:
Mardel:
No sirve. Es de papel. Y si el avión se pega fuego en la caída, cosa que es lo más probable, te vas a incinerar vos y el pasaporte. Lo mejor es un anillo, y de un metal que se funda a alta temperatura
Claro, pequeño detalle. Es buena idea un anillo o algun colgante tipo las chapitas del ejercito yanqui
O la patente del auto, también sería efectivo.
Mardel:
melezama:
Claro, pequeño detalle. Es buena idea un anillo o algun colgante tipo las chapitas del ejercito yanqui
O la patente del auto, también sería efectivo
Totalmente. Lo importante es que ya sabe que para un buen reconocimiento, lo mejor es llevar alguna identificacion que facilite la tarea de los peritajes.
Cuando viajo llevo arriba en una mochila la laptop y un libro y en un morral, pasaporte, ipod papeles para el viaje chicles y lapicera(siempre tener una a mano)!..
Lo mas emocionante del viaje para mi es el despegue y los paisajes que ves… la parte que el avion se para en la cabecera de la pista y empieza a acelerar los
motores me encanta…luego en aire si no hay turbulencia es bastante monotono…si tenes pantallita individual en los asientos estas de fiesta, ahi tenes para
entretenerte con peliculas, series etc…si no mucha musica y dormir…
La primera vez que viaje pase pegado a la ventanilla, fue un viaje de buenos aires a lima, me acuerdo en ezeiza todo nublado con lluvia…despego atravesamos
las nubes y apareció terrible sol con el mar de nubes de bajo muy bueno…lo otro que esta bueno ver es cuando estas aterrizando o despejando es la ciudades
de noche todas las luces muy bueno.Aca dejo unas fotos que saque en un viaje en enero
imagengratis.org – Futuro de los videojuegos
imagengratis.org – Futuro de los videojuegosLo mas aburrido para mi de viajar es el viaje al aeropuerto y los tramites previos…la sala de esper
Para mí lo más emocionante es el aterrizaje, cuando parece que el avión se para en el aire :mrgreen:
En lo de las ciudades estoy de acuerdo, Buenos Aires de noche es impresionante, a lo mejor me sorprendió mucho más porque la primera vez que viaje en un avión grande despegamos de noche desde Ezeiza y yo iba con la cara pegada a la ventana.
Comparto algunas fotos de como se ve desde el aire (me salieron un poco chotas por el cagazo que me da viajar en avión :oops:):
Una foto entre Texas y Los Ángeles:
Aterrizando en Los Ángeles:
Salida de San Francisco (EE.UU, no de Córdoba :mrgreen:):
Aterrizaje en Miami de noche:
Salida de Miami:
linda vueltita te pegaste!
facundito96:
No tengo mucha idea. Pero a veces no los elegis en el momento que dejas las valijas
Me mataste ahi. Las veces que viaje me dieron para elegir el asiento cuando compre el ticket
Compras el ticket y 48 horas antes de tu vuelo ya podes hacer el check in, entras en al pagina de la aerolinea pones tu codigo de reserva y te muestra un mapita del avion con los asientos y elejis cual queres…si no lo haces por internet, al despachar las valijas en el aeropuerto los flacos ahi te lo hacen y te asignan algun asiento q este libre.
hugol:
Cuando viajo llevo arriba en una mochila la laptop y un libro y en un morral, pasaporte, ipod papeles para el viaje chicles y lapicera(siempre tener una a mano)!..
Lo mas emocionante del viaje para mi es el despegue y los paisajes que ves… la parte que el avion se para en la cabecera de la pista y empieza a acelerar los
motores me encanta…luego en aire si no hay turbulencia es bastante monotono…si tenes pantallita individual en los asientos estas de fiesta, ahi tenes para
entretenerte con peliculas, series etc…si no mucha musica y dormir…
La primera vez que viaje pase pegado a la ventanilla, fue un viaje de buenos aires a lima, me acuerdo en ezeiza todo nublado con lluvia…despego atravesamos
las nubes y apareció terrible sol con el mar de nubes de bajo muy bueno…lo otro que esta bueno ver es cuando estas aterrizando o despejando es la ciudades
de noche todas las luces muy bueno.Aca dejo unas fotos que saque en un viaje en enero
imagengratis.org – Futuro de los videojuegosLo mas aburrido para mi de viajar es el viaje al aeropuerto y los tramites previos…la sala de esper
Para mí lo más emocionante es el aterrizaje, cuando parece que el avión se para en el aire :mrgreen:
En lo de las ciudades estoy de acuerdo, Buenos Aires de noche es impresionante, a lo mejor me sorprendió mucho más porque la primera vez que viaje en un avión grande despegamos de noche desde Ezeiza y yo iba con la cara pegada a la ventana.
Comparto algunas fotos de como se ve desde el aire (me salieron un poco chotas por el cagazo que me da viajar en avión :oops:):
Una foto entre Texas y Los Ángeles:
Aterrizando en Los Ángeles:
Salida de San Francisco (EE.UU, no de Córdoba :mrgreen:):
Aterrizaje en Miami de noche:
Salida de Miami:
[SPOILER]http://i55.tinypic.com/v8nccl.jpg[/SPOILER
Ta buena la parte al aterrizar cuando ves que el ala se empieza a “desarmar” :mrgreen:
Qué lindo es viajar en avión…
Yo tuve una experiencia medio traumática, pero lo disfruté igual.
Llevate algún tipo de aderezo también. La carne de copiloto dicen que que es media seca.
Llevate algún tipo de aderezo también. La carne de copiloto dicen que que es media seca
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Para quedarte bien tranquilo mirate el documental Fuerza aerea sociedad anonima de Piñeyro
Suerte tom en el viaje, lo unico lleva azucar por que cuando despega el avion se te baja la presion.
Suerte tom en el viaje, lo unico lleva azucar por que cuando despega el avion se te baja la presion
El azucar no sube la presion. Sube la glucosa de ultima.
Jajajaja mal, para cuando te baja la presión es sal, y cuando sube es azúcar. Te llegás a confundir y le das algo salado a una persona que sufre de presión alta y jodido acv.
Una que es fundamental. Si estas cagado de hambre no dudes en pararte, molestar a los 2 que tenes sentados al lado tuyo (si estas al lado de la ventanilla) para ir a buscar sandwiches atras.
ojala no te toque un aterrizaje de estos :mrgreen: