Jaja, un amigo que viajó conmigo y estaba más acostumbrado a volar me dijo para tranquilizarme: “No te preocupes, las estadísticas dicen que siempre se caen dos aviones por año, y este año ya cayeron en enero y en abril” :mrgreen:
Me encanta la adrenalina de viajar en avión. Igual cuando hay turbulencia jodida hasta el punto en que vas saltando en el asiento (y se escucha de fondo algún grito de cagazo), hasta el más machito frunce las nalgas. Pero al margen de eso es genial, yo re disfruto viajar en avión.
Durante el viaje, los chicles y el abrigo son claves. Indispensable algún libro o revista para no embolarte también. TODO lo de valor llevalo con vos. En las valijas solamente ropa y artículos de tocador. Lo de que te abren el equipaje es verdad, en mi último viaje a Brasil los hijos de puta me rompieron el candado de la valija y revolvieron todo. Te da una impotencia… Por suerte la cámara digital y todas las cosas valiosas las ponemos en los bolsos de mano.
naa no daba pedirle una foto a Barrado, venian todos los putos de atletico en el avion, estuvimos charlando boludeces y yo le conte que venia al partido contra gimnasia
Exactamente. ES UNA PORONGA. No es tan jodido chequear el numerito.
Siempre alguno SE QUEDA SIN VALIJA. Siempre
Sabes que le dijeron a un flaco la ultima vez que viaje? El pibe estaba como loco porque se acabaron las valijas y la de él no estaba. Entonces empezo a putear a los del lugar y el del lugar le dijo “ES UN RIESGO QUE SE CORRE”
No es cierto que caigan muchos aviones. Caen muy pocos en comparación a los vuelos que hay.
Fijate las estadísticas, en 2007 hubo 30 millones de vuelos y 136 accidentes (definiendo accidente como un fallo de un avión con más de 6 pasajeros a bordo en el que ha habido al menos un herido grave), eso significa que 1 de cada 220 mil aviones ha sufrido un accidente. Lo cual viendo los otros medios de transporte (vial, ya sea auto o colectivo sobre todo), me parece que es lo más seguro viajar en avión.
Ezeiza - San Pablo, todo bien. San Pablo - Madrid turbulencia de la concha de su madre, avion hijo de puta nunca estuve tan cagado en mi vida y encima la pelotuda de la azafata y el otro boludo iban mas cagados que yo, se les notaba en la cara :evil::evil:
Madrid - Barcelona, viaje de un ratito aterrizamos como si el piloto se hubiera tomado 5 pepas y el co-piloto fuera Otto.
Cuando viajo llevo arriba en una mochila la laptop y un libro y en un morral, pasaporte, ipod papeles para el viaje chicles y lapicera(siempre tener una a mano)!..
Lo mas emocionante del viaje para mi es el despegue y los paisajes que ves… la parte que el avion se para en la cabecera de la pista y empieza a acelerar los
motores me encanta…luego en aire si no hay turbulencia es bastante monotono…si tenes pantallita individual en los asientos estas de fiesta, ahi tenes para
entretenerte con peliculas, series etc…si no mucha musica y dormir…
La primera vez que viaje pase pegado a la ventanilla, fue un viaje de buenos aires a lima, me acuerdo en ezeiza todo nublado con lluvia…despego atravesamos
las nubes y apareció terrible sol con el mar de nubes de bajo muy bueno…lo otro que esta bueno ver es cuando estas aterrizando o despejando es la ciudades
de noche todas las luces muy bueno.
Aca dejo unas fotos que saque en un viaje en enero
Lo mas aburrido para mi de viajar es el viaje al aeropuerto y los tramites previos…la sala de espera
la de los chicles lo dijieron, lo del ipod y demas tmb, un reloj y saber cuanto dura el viaje es clave para matar la ansiedad.
y el resto, tranquilidad y paciencia.