Viajando en el Titanic

Si llega Borghi no se si le ira bien, pero se reiran, el gordo tiene cada salida que a mas de uno dejara descolocado. Y no se si bancara a los pesos pesados, pero nunca a titubeado en sancionar a alguien si asi lo quiere.

eso
Luka
[/QUOTE]

una pregunta, borgui siempre juega con linea de tres o puede llegar a jugar con linea de cuatro?

y tiene bolas para sacar a los jugadores mediocres o los acepta?

A usado linea de 4 pero muy pocas veces.Adora la linea de 3, pero con 2 cinco. Uno mas destructor y otro mas creativo, ademas del enlace. Mas dos por las bandas y 2 delanteros, se podria decir que le gusta un 3-2-3-2

eso
Lukas

porque no podes creer que no venga a River? te parece que hay punto de comparacion entre dirigir en Europa y dirigir en el River de hoy
[/QUOTE]

si, si dirigis en Europa y perdes 5 partidos seguidos te pegan un voleo en el traste, si perdes 5 partidos en River no pasa nada

Si llega Borghi no se si le ira bien, pero se reiran, el gordo tiene cada salida que a mas de uno dejara descolocado. Y no se si bancara a los pesos pesados, pero nunca a titubeado en sancionar a alguien si asi lo quiere.

eso
Luka
[/QUOTE]

una pregunta, borgui siempre juega con linea de tres o puede llegar a jugar con linea de cuatro?

y tiene bolas para sacar a los jugadores mediocres o los acepta
[/QUOTE]

Como dije en otro post, a usado linea de 4, pero le gusta mas la de 3 y siempre exije jugadores y al menos en Chile nunca ha bancado a ninguno que haya andado mal, por muy refuerzo que sea. Al unico que recuerdo que espero un poco fue a Giovanni Hernandez que no jugaba mal, pero Borghi le axigia aun mas.

eso
Lukas

A usado linea de 4 pero muy pocas veces.Adora la linea de 3, pero con 2 cinco. Uno mas destructor y otro mas creativo, ademas del enlace. Mas dos por las bandas y 2 delanteros, se podria decir que le gusta un 3-2-3-2

eso
Luka
[/QUOTE]

los que van por las bandas, tienen mas a ser laterales o volantes? osea, son laterales tirados ahi o mediocampistas? o mescla.

eso
Luka
[/QUOTE]

los que van por las bandas, tienen mas a ser laterales o volantes? osea, son laterales tirados ahi o mediocampistas? o mescla
[/QUOTE]

mas volantes que laterales, tienen que ayudar abajo siempre en el esquema de Borghi, pero siempre prevalece lo ofensivo.

eso
Lukas

porque no podes creer que no venga a River? te parece que hay punto de comparacion entre dirigir en Europa y dirigir en el River de hoy
[/QUOTE]

si, si dirigis en Europa y perdes 5 partidos seguidos te pegan un voleo en el traste, si perdes 5 partidos en River no pasa nad
[/QUOTE]

te parece? a Astrada y a Pasarella se las dejaron pasar porque eran “de la casa”… pero si Simeone llegara a perder tres partidos seguidos, los hinchas ya estarian con ganas de meterle una patada en el centro del orto.

eso
Luka
[/QUOTE]

los que van por las bandas, tienen mas a ser laterales o volantes? osea, son laterales tirados ahi o mediocampistas? o mescla
[/QUOTE]

Si dice que juega 3-2-3-2 supongo que esos 2 por las bandas deben ser una especie de volantes adelantados o enganches tirados a los costados.
Por lo que entendi en River jugaria con:
…Ojeda
…Nasutti Tuzzio N. Sanchez
…Ponzio Ahumada
Augusto…Ortega…Buonanotte
…Alexis…Falcao
Cambiando nombres yo lo veo algo asi
Todos al ataque :smiley:

De nada, jejeje. Me asustaron las caritas, pero entendé el espíritu de la info. Se que en esta llevo todasssss las de perder
[/QUOTE]

Pero en españa NO puede dirigir xq llega a los 3 años de tecnico.

Lo raro es que nosotros presentemos tecnico el lunes para mi que saben que el cholo no viene.

Saludo
[/QUOTE]

El Cholo tiene la doble nacionalidad y una cierta cantidad de años jugados en la liga. Creo que eso lo habilita para dirigir
[/QUOTE]

Segun lo que yo se y escuche decir en la tv (sobretodo estudio futbol) se necesitan 3 anos de experiencia para poder dirigir en espana si el tecnico hizo el curso en un pais que no sea espana. Este es el caso de simeone que lo hizo aca segun lo que dijo recondo.

La nacionalidad no tiene nada que ver con este requisito.

Igualmente, ojala venga borghi porque me gusta mucho mas que simeone. Sus equipos juegan bien y tiene mmucha idea de futbol.

De nada, jejeje. Me asustaron las caritas, pero entendé el espíritu de la info. Se que en esta llevo todasssss las de perder
[/QUOTE]

Pero en españa NO puede dirigir xq llega a los 3 años de tecnico.

Lo raro es que nosotros presentemos tecnico el lunes para mi que saben que el cholo no viene.

Saludo
[/QUOTE]

El Cholo tiene la doble nacionalidad y una cierta cantidad de años jugados en la liga. Creo que eso lo habilita para dirigir
[/QUOTE]

Segun lo que yo se y escuche decir en la tv (sobretodo estudio futbol) se necesitan 3 anos de experiencia para poder dirigir en espana si el tecnico hizo el curso en un pais que no sea espana. Este es el caso de simeone que lo hizo aca segun lo que dijo recondo.

La nacionalidad no tiene nada que ver con este requisito.

Igualmente, ojala venga borghi porque me gusta mucho mas que simeone. Sus equipos juegan bien y tiene mmucha idea de futbol
[/QUOTE]

Eso es justo lo que le puse mas arriba, para el tema de Dt NO importa la nacionalidad en España, es donde se recibio (salvo que ahora cambio pero era asi).

Para ser tecnico en españa hoy en no se que programa dijeron que necesita “x” años dirigiendo aca y todavia no los tiene simeone

Es verso eso?

TENES RAZON… le paso a gallego con el betis que se fue ,arreglo contrato y no pudo dirigir x ese motivo.

Qué pésimo sería para esta dirigencia (como de costumbre) que renuncie el Cholo y no venga a River, después de que se sabe hace tiempo que lo iban a buscar al renunciar. Sería otro “no” de peso, y quizás por eso Aguilar el otro día se hizo el que no le interesa. Ahora, la noticia-intuición de M25, para mí son buenas. A esta altura del partido, en lo que respecta a técnico, prácticamente me conformo con que no venga Pumpido, que si hablamos de intuiciones, no son nada buenas las que me despierta Nery.

O sea, el orden de mis deseos entre los tres en cuestión es así: Simeone-Borghi-Pumpido, pero creo que la realidad me dice que las posibilidades son exactamente a la inversa, como siempre en River. Si hay algo en lo que nunca me falla ultimamente, es en decepcionarme.

eso
Luka
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si dice que juega 3-2-3-2 supongo que esos 2 por las bandas deben ser una especie de volantes adelantados o enganches tirados a los costados.
…Ojeda
…Ponzio Ahumada
…Alexis…Falcao
Todos al ataque :
[/QUOTE]

no llegues a perder la pelota porque nos comemos 5 con ese equipo, es hermoso, pero ni en playstation ganas con eso, :roll:

eso
Luka
[/QUOTE]

[/QUOTE]

…Ojeda
…Ponzio Ahumada
…Alexis…Falcao
Todos al ataque :
[/QUOTE]

no llegues a perder la pelota porque nos comemos 5 con ese equipo, es hermoso, pero ni en playstation ganas con eso, :roll
[/QUOTE]

Ramón ganó, gustó y goleó con un equipo muy parecido, en el 2002. El medio campo era Coudet, Ledesma, Cambiasso, Zapata; jugaba con 3 atrás. La única diferencia es que Zapata tiene más despliegue que Buonanotte, pero digamos que el Chapa tampoco es un genio de la defensa. Aquél equipo defendía muy bien.

q increible todo, primero ramon, dsp simeone, q pumpido tenia todooo arregaldo y ahora borghi. Mamita q idas y vueltas.Ojala q todo sea para el bien d river.

Ojala no te equivoques mati, y el que llegue sea Borghi, le tengo fé…muchas gracias por la info, abrazo.-

eso
Luka
[/QUOTE]

[/QUOTE]

…Ojeda
…Ponzio Ahumada
…Alexis…Falcao
Todos al ataque :
[/QUOTE]

no llegues a perder la pelota porque nos comemos 5 con ese equipo, es hermoso, pero ni en playstation ganas con eso, :roll
[/QUOTE]

Ramón ganó, gustó y goleó con un equipo muy parecido, en el 2002. El medio campo era Coudet, Ledesma, Cambiasso, Zapata; jugaba con 3 atrás. La única diferencia es que Zapata tiene más despliegue que Buonanotte, pero digamos que el Chapa tampoco es un genio de la defensa. Aquél equipo defendía muy bien
[/QUOTE]

el enano juega en 3/4 de cancha, no me vas a comparar un medio con ledesma cambiasso y zapata, 3 de corte, con augusto, ortega y buonanotte, indefectiblemente o ponzio o ahumada termina de volante izquierdo y seguimos con los inventos

Tienen qe hablar en privado con el cholo para no qedar mal de nuevo como con ramon, pero supongo qe si va a agarrar, sino para qe mierda se fue?

Simeone no era que no podia dirigir en Europa, porque no dirigio el tiempo que se exige en Argentina para emigrar?