Viajando en el Titanic

TENES RAZON… le paso a gallego con el betis que se fue ,arreglo contrato y no pudo dirigir x ese motivo
[/QUOTE]

Creo que lo unico que te permite dirigir en Europa sin haber dirigido esa cantidad de años, es haber dirigido una Seleccion en un Mundial.

A usado linea de 4 pero muy pocas veces.Adora la linea de 3, pero con 2 cinco. Uno mas destructor y otro mas creativo, ademas del enlace. Mas dos por las bandas y 2 delanteros, se podria decir que le gusta un 3-2-3-2

eso
Luka
[/QUOTE]

los que van por las bandas, tienen mas a ser laterales o volantes? osea, son laterales tirados ahi o mediocampistas? o mescla
[/QUOTE]

Si dice que juega 3-2-3-2 supongo que esos 2 por las bandas deben ser una especie de volantes adelantados o enganches tirados a los costados.
Por lo que entendi en River jugaria con:
…Ojeda
…Nasutti Tuzzio N. Sanchez
…Ponzio Ahumada
Augusto…Ortega…Buonanotte
…Alexis…Falcao
Cambiando nombres yo lo veo algo asi
Todos al ataque :
[/QUOTE]

no llegues a perder la pelota porque nos comemos 5 con ese equipo, es hermoso, pero ni en playstation ganas con eso, :roll
[/QUOTE]

Te parece? Ataca con 5 y defiende con 5.

Al jugar con 4 3 1 2, los laterales suben, dependiendo por la franja en q se ataque, kedarian 3 atras. El 5, defiende, y si jugas con doble cinco uno sube otro se keda. Osea tamos en la mismas, lo importante es saber ordenarlos y q mantengan un orden y se acostubmren a ese esquema. ojala jeugue con este sistema y q no lo cambie de un finde para otro como passarella.

Ahh y ademas cuando se ataque habrian chances deconvertir, porq ese es el ojetivo del ataque, con ultimos sistemas q vi, el ataque eea un desorden y se atacaba conpoca gente.

El Cholo hace tiempo que viene poniendo un bielsístico 3-3-1-3 en Estudiantes. Me imagino un:

Ojeda; Nasuti, Nicolás Sánchez, Tuzzio; Ferrari, Ponzio, refuerzo 1; Buonanotte/Ortega; Rosales, refuerzo 2, Alexis Sánchez.

Primero esperemos a ver que pasa
Yo no estoy tan seguro que venga a River Simeone…
Estan ejerciendo presion desde varios sectores del periodismo para que no vaya a River.
Ayer, apenas renuncio, ya empezaron los bosteros de Libero (sobre todo Souto, que es un forro) a hablar de lo mal que caeria que ahora firme para River, y haciendo juicios de valor sobre la renuncia de Simeone, diciendo que no se justifica que diga que estaba mal con los dirigentes porque eso surgio cuando empezo el interes de River… cosa que es mentira, porque yo tengo conocidos hinchas de Estudiantes y hace rato que me dicen que Simeone y Veron (sobre todo la Bruja) se llevan mas que mal con el vice del Pincha (Alegre) y la bronca con este tipo viene de hace tiempo ya

Es asqueroso como intentan influir los medios periodisticos

TENES RAZON…pero no era pumpido el dt??? :smiley:

Respecto de la chance para que Simeone dirija en España, me dicen que el curso lo hizo allá y no en Argentina. Que eso y la doble nacionalidad lo habilita y que es muy posible que se modifique la legislación.

Sigo en el Titanic, como habrán escuchado en algunas transmisiones, dos dirigentes de River viajan a Chile para hablar con Borghi…

Me confirmaron que el lunes no habrá ninguna presentación, porque si bien era en diferentes horarios, es también el día que asume Cristina K. y no querían que chocaran las noticias. Es probable que se haga el miércoles.

Sigo con esta noticia-intuición: Para mí el próximo DT de River es Claudio Borghi.

Abrazo.-

gracias por la info

de cualquier manera, si no viene borghi, no vas a quedar tan mal parado como ese periodista q dio q pavone y lavezzi llegaban seguro a River (leo gallego) :lol:

En caso de no venir el Cholo, ¿sería porque él no quiso o porque no lo buscaron? En cualquiera de las dos opciones, vuelve a quedar pésimamente parada esta “dirigencia”.

y trayendo a simeone quedaría bien parada…?

a river no lo salva ni harry potter asociado con Coperfield…

El tecnico que venga no tiene nada que perder para los que vemos objetivamente la situacion. Si ganan son magos, si pierden era obvio :lol:

Esto es muy cierto. La pésima situación institucional de River es bien conocida y resulta un atenuante para el fracaso (muy probable) del entrenador que llegue.

yo no se como algunos se ilusionan con los tecnicos…al fin de cuentas los tecnicos son solo el eslabon de una cadena para que un club de fubol funcione, en river hoy por hoy fallan otros eslabones mas importantes…

y trayendo a simeone quedaría bien parada…
[/QUOTE]

De ninguna manera puede quedar bien parada esta dirigencia. Lo menos peor que pueden hacer es renunciar todos.