Viajando en el Titanic

Lo de Simeones si es que no viene a River realmente no lo entiendo.

Uhh cuantas vueltas que tenemos.-

Matias aprovecha y hace la novela del River de aguilar tenes millones de capitulos…

R. diaz, jc caceres, belluschi, lavezzi, archubi, montenegro, locarno, barras… etc

saludos

De nada, jejeje. Me asustaron las caritas, pero entendé el espíritu de la info. Se que en esta llevo todasssss las de perder
[/QUOTE]

Pero en españa NO puede dirigir xq llega a los 3 años de tecnico.

Lo raro es que nosotros presentemos tecnico el lunes para mi que saben que el cholo no viene.

Saludos

Lo único que se es que el próximo DT tiene mas trabajo que el plomero del Titanic

Y por ejemplo un Pumpido como se las bancaria??igual que Passarella??.
Para mi Borghi es adecuado porque siempre juega igual y porque estoy seguro que a pesar de lo que aparenta si puede manejar un plantel, y si los Ponzio los Tuzzios los Belluschis quieren romper las bolas y perjudican a River con sus planteos de pseudo estrellitas que se vayan a la puta madre.

matias no se si lo podras responder pero me interesa saber si seveso se queda o si el tecnico nuevo que llega trae a su medico.

pd: gracias x la info, muy buena como siempre

matias no se si lo podras responder pero me interesa saber si seveso se queda o si el tecnico nuevo que llega trae a su medico.

pd: gracias x la info, muy buena como siempre

De nada, jejeje. Me asustaron las caritas, pero entendé el espíritu de la info. Se que en esta llevo todasssss las de perder
[/QUOTE]

Lo raro es que nosotros presentemos tecnico el lunes para mi que saben que el cholo no viene.

Saludo
[/QUOTE]

El Cholo tiene la doble nacionalidad y una cierta cantidad de años jugados en la liga. Creo que eso lo habilita para dirigir.

¿Es seguro que la presentacion del Dt se hace el lunes?, que raro que no escuche nada…

SI llegaba Ramón, se iba, porque el riojano traía a Giuletti. Con cualquier otro, creo que se queda.

Oscar, lo digo porq me contaron q en el programa de Costa Febre insistieron con que será así.

Abrazo.-

SI llegaba Ramón, se iba, porque el riojano traía a Giuletti. Con cualquier otro, creo que se queda
[/QUOTE]

noooooo lpmqlp
me olvidaba que esto es river y dos noticias buenas no puede haber en un mismo dia jejej…

[/QUOTE]

Saludo
[/QUOTE]

El Cholo tiene la doble nacionalidad y una cierta cantidad de años jugados en la liga. Creo que eso lo habilita para dirigir
[/QUOTE]

Hasta hace poco la doble nacionalidad no habilitaba para dirigir, xq para el caso de tecnico es como que ese computo no vale, ahora capaz que la modificaron.

Pero lo de presentar el lunes no te parece raro como que no sale de pumpido o borghi para mi el cholo no corre (ojalá me equivoque) y encima los tiempos le dan mas para ir a la bosta.

Saludos

Ojala tengas razon Matias, Borghi me gusta 1000000000000 mas que Pumpido y me da casi lo mismo él que Simeone.

Igual, el problema principal sigue siendo esta nefasta Comisión Delictiva, puede venir Bianchi, Ramón, Van Gaal, Helenio Herrera o Zagallo que no va a cambiar nada de nada. Sólo están para sus negocios personales. Pero ojala me equivoqué, y el Bichi o Pumpido nos puedan dar las tan ansiadas alegrías que nos faltan.

una pregunta, borgui juega siempre si o si con linea de tres o puede cambiar a linea de cuatro?
xq si es asi, con todo el problema q tenemos para poner dos centrales, que hacemos si tenemos que poner a tres?
espero que no intenten usar a gerlo y a lusenjof y los rajen de una por favor.

matias en el programa de costa febre tambien decian que ramon era una fija y al final no vino, yo hasta que no alla firmado no le creo a nadie, no lo digo por vos ya que siempre traes info muy buena

Saludos

En Chile se deslizo la posibilidad de que le ofrezcan el cargo a Passarella.Igual lo de Barticciotto y Toro esta dificil ya que ambos renovaron en sus clubes al menos por dos años.
Por otro lado Borghi acaba de manifestar que si no le suben el sueldo renunciaba y eso lo dijo hoy viernes y eso que es el tecnico que mas gana por aqui.

eso
Lukas

Es raro lo del Atletico , les esta yendo bastante bien en la liga , no veo el motivo x el cual esten buscando DT .

Si llega Borghi no se si le ira bien, pero se reiran, el gordo tiene cada salida que a mas de uno dejara descolocado. Y no se si bancara a los pesos pesados, pero nunca a titubeado en sancionar a alguien si asi lo quiere.

eso
Lukas