yo la tengo esa
Mas facil entrar al pentagono que encontrar una foto de la famosa camiseta gris, che! Por lo que se ve de atrás mucho no dice, por ahora no me va ni me viene, no me parece la gran cosa, habrá que esperar para ver…
Una camiseta alternativa de ese color, es bastante parecido al blanco, medio al pedo.
che que se dejen de joder con inventos y que vuelva la roja
Amo la negra. Ademas antes que la violeta la prefiero
parece estar buena
pero es cierto tiene q volver la tricolor…
la tricolor
pense que era un gris mas brilloso no tan opaco…asi ni fu ni fa
Permitime disentir en esta Nico…tanto les cuesta entender a estos de Adidas que las 2 veces que ganamos la Libertadores la alternativa era Roja? ![]()
Bueeeno, jajaja … tranquilamente puede ser una 3era… pero la tricolor debe estar si o si, en la epoca amateur River utilizo la tricolor como camiseta titular, y creo que parte del profesionalismo tmb. Es muy importante.
Para mi la suplente tiene que ser la negra con la banda… de aca a la China es la mejor de todas, ya q no esta la tricolor… La violeta a mi me gusta… tiene algo q ver con la historia de River… pero la gris? que onda? Puede estar buena pero… 8|
Unas alternativas que estaban buenas eran esas rojas con vivos balcnos y negros en la epoca que ramon y el mencho metieron 8 partidos seguidos de comienzo del campeonato, creo fue el 91 o la clasica roja con rayas blancas de los 80. Se acuerdan?
Bien ahi asi la violeta ta mas barata ![]()
personalmente a mi me gusto siempre la idea de que alguna ves tuviesemos una camiseta plateada/gris… me gustaria verla para darle mi “visto bueno”…
aunque la camiseta suplente historica y eterna debe y es obligacion moral que sea la tricolor…
una de las que me gustaron mucho fue la del 2002… espectacular…

Joya la violeta no me gustaba mucho y aparte era por un caso especial.
Una gris estaria buena para que sea la camiseta alternativa
Y la gris? Ni siquiera es por un caso especial… jaja :twisted:
Mañana juega con la suplente???
De espaldas no me gusta, y ese gris queda feo con la publicidad negra…
amen de esa camiseta gris… a alguien le gustan las remeras de entrenamientos nuevas que saco adidas???
MercadoLibre: CAMISETAS ENTRENAMIENTO RIVER ADIDAS CLIMA 365 TALLES L Y XL - $ 100.00de adelante parece para embarazadas,ajaj, al ogro se le va a marcar mas la buzard
Na, son horribles…
ya hay un tema
:buitre:
Q feas son las nuevas de entrenamiento.
[quote=“arimantelman, post:2, topic:72057”]
Gente, no puedo aportar mucho porque no tengo foto, la busco pero no la encuentro…
Hoy en la confiteria de River, vi un flaco con la gris! Tanto que hablaban del short gris que habia salido.
Le pregunte, dijo que es la que reemplaza a la violeta y que se la habia dado un candidato a presidente pero no podia decir cual.
En fin, es gris, con el pokerstars en las mangas, tiene como unas extrañas rayas blancas en el medio, no se, es rara y mucho no me acuerdo, voy a ver si consigo foto, lo que queria confirmarles es que una GRIS reemplaza a la violeta, y esta BARBARA!!!
saludos
[/QUOTE]Te hago una pregunta las rayas que tiene adelante segun dicen, son finas, gruesas, horizontales, verticales, en el medio, a un costado? Es decir si podes detallar un poco mas para tratar de hacer un bosquejo de la parte de adelante ya que la parte de atras ya la encontraron en una foto del foro.