esta era la mejor para mi

esta era la mejor para mi

Yo quiero esto!!!
Te juro qe cuando lo vi dije QUE ASCO, igual qe el 3/4
No entendi lo del 3/4
Espero que sea linda. Igual, la mejor siempre será la blanca con una bandita roja.
No pienso decir nada hasta verla, poray ahora digo q el gris no me gusta y despues me la termino comprando, Como con la violeta, cuando lei q ivan a jugar con una camiseta violeta me cague de risa y despues cuando la vi me encanto
Che pongan una foto !
miren lo que encontre ImageShack - Image Hosting :: rvrtrd.jpg
miren lo que encontre [ImageShack - Image Hosting :: rvrtrd.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Grande flaco!
Esta buena, ![]()
en el otro thread d mantelman lo puse yo la foto chorro , gil (?) jajaja
miren lo que encontre [ImageShack - Image Hosting :: rvrtrd.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
8|
me gusta eh…me gusta…bastante buena che…
es Innovador digamos…y me gustan estas ideas originales…
cuando salga me la compro…
Quiero armarme la coleccion de remeras…ya tengo la negra y ahora me compraria la
titular…despues iria esta si sale o cuando salga…
Ta muy buena!
porq yo te la pase wualtercii
porq yo te la pase wualterci
ahi hize un thread cachuzo qe dice “me la paso arielito”
mmmmmmmmmmm… no me convence para nada ese experimento…
le sacas el escudo y esas tres tiras mas gruesas y es una remera cualqueira de adidas…
para alternativa esta muy buena…
Muy buena la casaca.
Intersante remera, mejor que la violeta es…
No me gusta para nada. Que dejen de inventar boludeces y que vuelva la tricolor!!!
Como experimento no esta mal que sea gris. El tema pasa por el resto, no se identifica para nada con River. Me parece que no se jugaron ni un poquito los de adidas… como hace rato viene pasado…:evil:
Prefiero la tricolor o la negra con la banda roja o sino la roja como la del 86…