Vi la nueva camiseta! (Gris, reemplaza a la violeta)

Gente, no puedo aportar mucho porque no tengo foto, la busco pero no la encuentro…
Hoy en la confiteria de River, vi un flaco con la gris! Tanto que hablaban del short gris que habia salido.
Le pregunte, dijo que es la que reemplaza a la violeta y que se la habia dado un candidato a presidente pero no podia decir cual.
En fin, es gris, con el pokerstars en las mangas, tiene como unas extrañas rayas blancas en el medio, no se, es rara y mucho no me acuerdo, voy a ver si consigo foto, lo que queria confirmarles es que una GRIS reemplaza a la violeta, y esta BARBARA!!!

saludos.

Gente, no puedo aportar mucho porque no tengo foto, la busco pero no la encuentro…
Hoy en la confiteria de River, vi un flaco con la gris! Tanto que hablaban del short gris que habia salido.
Le pregunte, dijo que es la que reemplaza a la violeta y que se la habia dado un candidato a presidente pero no podia decir cual.
En fin, es gris, con el pokerstars en las mangas, tiene como unas extrañas rayas blancas en el medio, no se, es rara y mucho no me acuerdo, voy a ver si consigo foto, lo que queria confirmarles es que una GRIS reemplaza a la violeta, y esta BARBARA!!!

saludos.

Joya la violeta no me gustaba mucho y aparte era por un caso especial.
Una gris estaria buena para que sea la camiseta alternativa.

Encima con blanco y rojo queda espectacular, me enamore de la camiseta, pero no encuentro una fucking foto!

Lo que si, mucho que ver con River no aparenta la camiseta… pero tira una facha!

esta era la postaa

gris como la del liverpool???

mira vos …

mejor que la violeta seguro que es…gracias x el dato…

Saludos

Era un gris parecido, si…

Es igual a la Violeta pero gris?, o cambia en algo?

que camiseta…

no me acuerdo donde mierda la vi

Nono, no tiene nada que ver a la violeta, pero nada…

tiene como unas rayas copadas en el medio, la vi un segundo, pero esta terrible… Apenas tenga una foto o la consiga(ya la pedi a los que conozco, de ahi a que me la consigan…) la subo

copado…espero que pongan foto pronto…

Mirá vos che, suban fotos si la llegan a encontrar, estaría linda una camiseta gris.

PD: a mi la violeta me encantaba.

esta era la suplente para siempre!
muchos diseños que no van con river!
este aguilar sigue inventando cosas!!:evil::evil:

seria buenisimo!

No la encuentro por ningun lado :cry:

Yo tengo la teoria de que las camisetas de River, en la tela o en algun lado, traen algo que te hacen adictivo, porque no puede ser que cada vez que sale una camiseta me la quiero comprar :lol:.

Quiza juegan contra San Martin con esa, nose.

Ahh y no se si sabian pero va a las 17.10 el partido

no era 18.40?