Vi la nueva camiseta! (Gris, reemplaza a la violeta)

me gusta mas la negra con franja roja…

La posta es la negra con la banda.
La tricolor nunca me gustó.
La violeta es un asco.
Y la foto de esta? Seguimos esperando…

Escuche en la radio que cambiaron el horario y despues me fije en la pagina de cablevision

Torneo Cablevisión Clausura 2009

la posta es tener una birra de auspiciantee… como extraño a quilmes…

Me gustaba, pero nunca nos iba bien con esa camiseta!

Sisi se la vi puesta a un loco en partido vs arsenal.

adelantantaron los partidos por seguridad
la bosta a las 15 y river a las 17

Idem

Como inventan camisetas estos tipos… Me hace acordar a Racing cuando usó el chiste ese celeste y rosa. Malísimo.

la tricolor a mi mucho no me gusta xq parece chacarita y la violeta nada que ver yo prefiero la del torino esa bordo qe se uso contra banfield en el 2002 creo era linda casaca

No tiene sentido tener una gris, el color no se diferencia mucho del blanco, o sea que no la podemos utilizar nunca.

Es gris por el presente de river? ya con la negra estaba bien. Qué espanto, una camiseta gris. Estos forros de adidas. Se olvidan que durante mucho tiempo se utilizó como segunda camiseta una de color granate en homenaje al torino y a la amistad del club con ellos. El torino cuando cumplió cien años sacó una con la banda cruzada en homenaje a la ayuda brindada por river plate cuando los dirigente eran tipos decentes. Qué asco una camiseta gris, pero es ideal para el presente asqueroso de river.

Gris?? dejate de joder, la violeta forma parte de la historia de River por mas que no esté tan buena.

buena data, voy a juntar plata desde ahora

Hay diferencia, hay.

Muy de acuerdo, gris = tristeza.

la violeta era re trola :stuck_out_tongue:

jaja

a ver dsp q onda esta…

:buitre:

no se si con el diseño de esa, pero con ese gris algo lindo puede salir

Espero q esté buena… la Violeta era linda, aparte el significado de la violeta era algo especial pero bueno espero q si es una gris este lindaa

O sea qué tengo qué conseguir la violeta cuanto antes!!!

Al final era gris la nueva alternativa. Creditos para Nahuel99 quien dijo hace un año que posiblemente hubiese una remera gris como suplente.