Vi la nueva camiseta! (Gris, reemplaza a la violeta)

que lástima… quiero que vuelva la tricolor…

la concha de su madre…si sbaia no me compraba la violeta,jajaj

es como la que usó barbosa en reserva??

Gris se uso antes…no en camisetas pero si en buzos…y en el buzo quedaba muy bueno, es mas yo lo tengo y esta barbaro y seguro debe ser el mismo gris del buzo de entrenamiento que se usaba antes…

prefiero la tricolor o la negra con la banda

pero fue, espero q este mejor que la violeta

bellezaa!

Pero como son las rayas que tenia? Verticales, horizontales?

Che dejen de llorar todos…es preferible una gris …seguro que cuando salga van a estar todos locos por tener una…
PD prefiero una gris que la negra.

la violeta no me gusta asi que cualquier nueva casaca es mejor para mi

esperemos a verla y ahi opinen todos si es linda o no…
ya todos dicen q es horrible gris y ni nisiquiera la han visto…
igualmente todo lo q tenga el escudo de river es algo hermoso…
saludos.

Cuando la vea te digo que onda.

la violeta es horrible, que salga cuanto antes esta gris

Foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto.

veo q hay muchos q no bancan la casaca violeta…particularmente a mi me re gusta!..es mas, ultimamente la estaba buscando para poder comprarmela, pero bueno…veo q onda la gris esta…si esta mejor q la violeta me la compro!

salu2

Nadie tiene una foto, la quiero ver, es el secreto mejor guardado del futbol esta camiseta, hace mas de un mes que se habla pero solo tres o cuatro la vieron, aunque sea hagan un dibujo los que la vieron y subanlo para conocer el diseño.

gente, nose porque se gastan diciendo linda o fea, si vemos cualquier trapo tirado por ahi q tenga el escudo de river y ya pasa a ser linda…

Joya la violeta no tira nada usarla.

la idea de un equipo todo gris o plateado me encanta!
me gustaria que jugaramos con la titular blanca y el pantalon blanco
el 2º recambio todo plateado y el 3º todo negro…

me gusta mucho ver un conjunto de un color uniforme… da presencia y elegancia

total! river es lo mas vista como se vista!

La Violeta no es fea, ademas tiene que ver con la historia, no es que “nada que ver”.
Yo me la compre pq no creo que de aca a 15 años o mas se vuelva a sacar una camiseta asi.

se usara mañana contra nacional?? como la remera de nacional es blanca estaria bueno que juegen con la gris.