Vi la nueva camiseta! (Gris, reemplaza a la violeta)

A mi la violeta me gusta, pero si decís que está buena la gris…ya me hago ilusiones de verla.

no creo, si la camiseta gris es del mismo color del pantalon gris nuevo, no hay tanta diferencia a la blanca de nacional, seguro se juega con la negra…o la violeta… aparte creo q el local tiene q cambiar de camiseta…(creo)

tu comentario mas positivo…

che y la usara para jugar en montevideo ???

creo q la tenia un flaco contra velez… va no se si era esa, pero habia uno en el para abalancha q usaba una camiseta gris, con la banda roja…
emm… en mi caso, me disgusta el color gris…

put* ayer me comre la violeta!!
no mentira pero la violeta taba buena q se yo…

estaria espectacular una remera gris…ojala consigan foto…apenas salga me la compro…

la quiero ver :slight_smile:

Si es ese gris como la del Liverpool seguro me va a gustar.

jaja, ojala la usemos mañana asi la podemos ver…
pero la violeta me gustaaba

ya tengo el lompa asiq apenas salga la camiseta me la compro :wink:

Si es un gris parecido al del Liverpool.
Y tiene 2 lineas onduladas en el pecho, una roja y una blanca, si mal no recuerdo.
Zafaba, pero me quedo con la violeta.

la violeta taba mejor y era algo con hisotira, gris? q tiene q ver con river una gris?

A mi particularmente, no me gusta la violeta…vamos a ver que onda con esta gris…:slight_smile:

tendra algo que ver con el short este?
cualquier cosa q sepa sobre la camiseta aviso

yo la vi en velez, esta muy buena, tadavia no la tienen ni en utileria, es muy rara pero esta buena, a simple vista parece de arquero

Todavia no le encuentro sentido a hacer una camiseta alternativa de color gris clarito cuando que la titular es blanca…

mmmm nah se , veremos que tal esta

Me cagaron con la violeta… ya la cambian ?

Alguna vez (año 2000/2001 si la memoria no me falla) había salido una alternativa que era gris con la banda roja, creo que en partidos oficiales no se utilizó nunca. La verdad que fue una rareza, ni siquiera habia salido a la venta.