Vi la nueva camiseta! (Gris, reemplaza a la violeta)

si es como la del liverpool dificil q me guste… pero la tengo que ver antes de opinar

mmm. La del Liverpool me parece horrible.

Si es como la del Liverpool no me gusta para nada. Lo que si no entiendo para que gris, siendo la oficial blanca, a mi me gusta la negra con la franja roja. Saludos

si !!! yo la vi en mercadolibre hace un año, y el tipo pedia como 300 mangos, no se la compre por que no estaba seguro si era posta, en realidad esa gris fue un prototipo de adidas de la primera casaca negra con banda, fea no era pero river es blanco rojo y negro, el bordo por torino y basta, eso me desagrada que no tenga que ver con el escudo ni la historia

uuu la puta madre queir overla:cry:

A mi me gusta LA ROJA!!! LA DE LOS GLORIOSOS 90! q vuelva por favor!!!
y la tricolor tmb me gusta!!
:wink:

la mejor, despues de la de la banda

esa seipre me gusto

el tema de la violeta es q los gorditos con la camiseta violeta te gritan barney en la calle viste…

pero ta buena jajaja

pero no me la compre para q no me confundan con el dinosaurio mas famoso de discovery kids

si alguien la ve o anda cerca de donde la vio este muchacho estaria bueno que le saquen pic para ver que onda…

A mi me encanta la negra.
La del liverpool me gusta tendria q verla con la banda rojja, ojala la usemos mañana

gris??? que mas van a inventar?? y si ponen la roja como en los 90?? esas eran hermosas, la del 86, la tricolor tambien habia varias buenas, a mi me gustaba (y me la termine comprando) una que era toda blanca y tenia tres tiras verticales, dos rojas y una negra, como difumadas, no la usaron mucho porque se confundia con la titular, una gris calculo que tendra el mismo problema

Che es verdad que sale la nueva camiseta de river gris, y la violeta va a dejar de circular por el campo de juego, por eso es que en el adidas se esta vendiendo de liquidacion a 130. Yo vivo en mar del plata y el dia del partido contra boca me toco hacer la cola al lado de un muchacho que tenia esta camiseta puesta, es toda gris con 3 o mas lineas (no recuerdo) todas onduladas estilo la de francia que las tiene en relieve, creo que eran 2 blancas y 1 roja. Aca hay una foto que encontre dle chico en el partido pero se ve de espaldas. Aparce arriba del logo de buscate.

Fotos y videos - Popular y Plateas/river-boca-mardel09-139 - River Plate - La Pagina Millonaria

ni idea,

en que adidas se vende 130 mangos la violeta?? y cual seria la gris la del tipo q esta de espalda a la derecha?

muy buena esa camiseta me gustaba de alternativa y la negra que a los costaditos tenia rojo la budwaiser

ta buenisima la gris va de atras,abria que encontrar una de adelante

no me gusta,
en q local venden la violeta a 130?

Aca en mar del, estaba a 130, es mas me la compre con eso te digo todo …

No puedo ver las fotos :evil:…Apenas salga la gris me la compro porq tengo el lompa gris pero es dificil combinarla con la violeta o la blanca :roll: