Tanto les cuesta entender a estos de Adidas que la camiseta alternativa debe ser la historica tricolor?
Igual la tricolor estuvo buena hasta que aparecio la de el 2002 por ahi la que tenia las rayas raras, despues de esa se cagaron las tricolores, pero una buena ahora seria como la del bayer
quedaria muy buena esa casaca :lol:
me encanta la tricolor, pero es vidente que no genera tanto entusiasmo como una nueva, novedosa.
lo yo no entiendo … adidias maneja que camiseta tiene que usar River??
la negra es mala suerte (no se si se dieron cuenta cada vez q la usamos algo malo pasa)
la violeta esta buena pero … ? de donde salio …
ahora una gris
HASTA CUANDO? la banda y la famosa tricolor… say no more
Según un forista, ya la vió, a una persona allegada a un candidato a presindete no revelado y dice que está muy buena, y que es mejor que la negra.
Ya con solo ver al pibe de espalda con la camiseta gris, me gusta la camiseta ![]()
solamente se ve la espalda aver si alguno encuentra la parte de adelnte:)
que vuelvan las rojas de suplente!! esas estaban buenas
pero no se ve mucho en esa foto
La camiseta gris de river es el secreto mayor guardado de aguilar, aun mas de q mierda hizo con el pase de higuain
esta era la postaa http://www.riverplate1.com/noticias/camisetas/1999-camiseta-river-suplente-tricolor.jp
si de una!
esta era la postaa http://www.riverplate1.com/noticias/camisetas/1999-camiseta-river-suplente-tricolor.jp
Siiiiiiiiii:exclaim:
amen de esa camiseta gris… a alguien le gustan las remeras de entrenamientos nuevas que saco adidas???
MercadoLibre: CAMISETAS ENTRENAMIENTO RIVER ADIDAS CLIMA 365 TALLES L Y XL - $ 100.00
de adelante parece para embarazadas,ajaj, al ogro se le va a marcar mas la buzarda
Yo prefiero la negra con la banda roja…pero esta gris no me desagrada para nada…mejor que la violeta para mi es…
imaginando estaria buena!
Che pareciera estar re buena
alguna de frente no tienen?:S
me gusta mas la negra con franja roja:(
qe lastima qe este de espaldas
pinta buena eh?![]()