Vestimenta para casamiento

Desarrolle.

Velorio mood

1 me gusta

Negro también

1 me gusta

Copiale alguna vestimenta al Muñe que la tiene clara.

2 Me gusta

Las opciones que manejo hoy siendo las 14:23 del jueves 10 de junio

Traje negro, chaleco negro y corbata roja

O

Traje negro, chaleco gris y corbata roja


O

Traje azul, chaleco negro y corbata celeste/azul
traje-chaleco-de-punto-camisa-de-vestir-large-24422

Todas las opciones contemplan el uso de camisa blanca

1 me gusta

Para mi depende en condicion de que vas vos al casamiento, si como un invitado mas del monton, sin que llames mucho la atencion pasando desapercibido, o porque sos familiar directo de quien se casa y con un rol preponderante porque salis en casi todas las fotos, estas en las mesas principales y demas, eso cambia, a mi al ultimo que fui me dijeron eso, yo queria ir con corbata roja o de algun color asi, y como era familiar directo del que se casaba, me dijo que me pusiera corbata negra que es mas de gala, en cambio de color es mas para egreso, fiestas de 15 o si vas a un casamiento como un invitado mas

1 me gusta

Invitado

1 me gusta

Entonces en ese caso yo iría con corbata roja, chaleco gris y traje negro o traje azul pero chaleco también

Entonces anda de jean negro y chomba azul o negra. Que tanto, no te vas a poner a baliar con un traje

2 Me gusta

Y una campera de este estilo, que tanto traje

1 me gusta

Traje azul
Zapatos marrones
Corbata Tono gris azul celeste por ahí .

Si tenés un reloj marrón del mismo tono que el zapato es un golazo.

Fíjate que el traje sea entallado perfectamente a tu cuerpo.

Nvv

Está buena la novia?

1 me gusta

El ultimo.

Ban.

1 me gusta

Es macanuda

2 Me gusta

JAJAJA Sos un genio

No digo que los otros no me gusten, pero me gusta ir a los casorios con traje azul, los negros los uso para otras cosas.

Para mi el traje negro en un casorio de noche se pierde, el 90 de los tipos se ponen traje negro, no destacas en nada. El traje azul es otra cosa, tiene personalidad.

Guacala

Yo soy partidario fuerte del traje blanco y del gris también.

Verde es una buena alternativa.

1 me gusta

Bue, no, claramente asi no. Vos me entendiste.

1 me gusta

Obviamente sería demasiado :rofl:

No me gustan los trajes azules creo que quedó claro (? pero hablando en serio, son jodidos de mezclar con corbatas de colores. Para mi todo le queda mal salvo con rojo a lo @Champion o con gris. Verde quizás va bien.

2 Me gusta