Vestimenta para casamiento

¿Qué te pasa con el rojo y blanco, la concha de tu madre?

Seguro preferís que el colorado use azul, vos.

5 Me gusta

para el MDC fue que usaron esos trajes?

Claro, esto fue entre la final de la Copa 2015 y el viaje a Japón

1 me gusta

Traje negro, camisa blanca, corbata roja.

El pañuelo rojo o blanco?

1 me gusta

1 me gusta

Giorgio Redaelli jaja, más trucho no había. Encima habían sacado una línea sport de muy mal gusto.

Rojo de una

2 Me gusta

Se agradece maestro

1 me gusta

Depende de si queres dejar en ridiculo al novio o no. De noche, tuxedo, tiradores, camisa blanca con botones negros y zapatos en punta acharolados. De día o tarde noche, podes optar por un azul con chaleco (el chaleco lo es todo. Te pone en escena como James Bond) Camisa celeste. Si no te la jugas, cinto y zapatos negros. Si te la jugas, marrones o ciruela. Si estas soltero, levantas mínimo una tía.

3 Me gusta

Un traje que me gustaba que llamaba mucho la atención que tengo es uno marrón con dorado interior en el saco. El tema con ese traje es que el marrón es muy 1950 y no permite variedad de corbatas ni de camisas. Pero con el marrón más dorado, una corbata violeta (que no tengo) iría bien. No sé si al nivel del traje blanco pero eso es como mínimo, llamativo.

este par de escenas de este peliculon capas te dan alguna idea.

a mi me gusta una camisa bordo con un chaleco negro.

“esto es napoleón, esto es river” diria Balassone.

2 Me gusta

Chaleco no va con eso, no?

Y corbata de qué color?

No soy el rey de la moda pero no veo porque no

descarga (36)

Hace mucho no voy a una boda pero el monóculo y la galera nunca pasan de moda

3 Me gusta

La gente quiere saber donde está @MojoRisin

4 Me gusta

Cuando carajo habrá sido la última vez que me invitaron a un casamiento? A todos los casamientos fui de traje de negro, y camisa blanca. Lo único que cambia era la corbata. No soy muy creativo

1 me gusta

De qué color?

Y todo negro que tul?

3 Me gusta