Vestimenta para casamiento

Tiren ideas para vestimentas de casamiento, siento que siempre voy vestido igual (?)

1 me gusta

26 Me gusta

musculosa con crocs

17 Me gusta

El rincón del humor

Ambo negro camisa blanca corbata y zapatos negros si querés ir a lo básico

Sinó podes apuntar a algún saco sport con camisa fantasía, pantalón chino y zapatillas que ahora se usa mucho

1 me gusta


Bermuda y ojotas no pueden faltar

6 Me gusta
1 me gusta

imagen

23 Me gusta

Y no sé que tenes y si querés comprar algo o no. ¿Es de día o de noche?

Yo siempre voy de traje con corbata pero a mi me gusta esa ropa y estoy cómodo. El año pasado me iba a comprar gemelos pero se fue todo a la chota.

2 Me gusta

Ponete un chaleco copado o tiradores, aparte del traje, pantalon de vestir, zapatos, corbata y demas tradicionales, pero con chaleco o tiradores, la rompes y vas con algo distinto a lo normal

2 Me gusta

2 Me gusta

Tarde/noche

download.jpeg-2

4 Me gusta

Traje negro, camisa blanca, y corbata roja, azul/gris o verde. Infalible.

Alejandro “lavandina” Gravier metió galera para no quedar petiso al lado de Valeria Mazza

2 Me gusta

Se me rompio mi pc ahora y no la tengo, pero sino, te pasaba como fui a un casamiento hace 2 meses, la rompi, me lo dijeron todos, parecia que el que se casaba era yo kjjjj

Pero fui como te dije ahi arriba, saco negro y pantalon de vestir negro medios brillantes, zapatos de cuero de vestir negros, camisa blanca, chaleco gris medio plateado con textura haciendo juego con el saco, corbata negra de razo finita, y un pañuelo en el bolsillo del pecho del saco de la misma tela que el chaleco. Barbijo, cinto, medias y pañuelo para el pantalon combinando tambien

De hecho tambien me hice un nudo diferente de corbata, no de los tradicionales, que me copo mucho jaja

2 Me gusta

Bueno yo ponele galera, frac y jacket nunca usaria, no me gustan para nada jajaj

1 me gusta

Traje clasico de fiesta y fue, nadie te mira, a los hombres les chupa un huevo y las minas solo se miran entre ellas para competir y sacarse el cuero (a menos que vayas vestido de forma muy ridicula).

tuArmani (yioryo, no franco)

8 Me gusta

Fanatico y el que se casaba

image

6 Me gusta

Qué duda tenés hermano, no inventés nada raro, hacé lo clásico que va a garpar:

image

13 Me gusta