Vestimenta para casamiento

Asi no te copa?

2 Me gusta

Los trajes verdes y blancos son muuuuy jugados. Tenes que tener mucha creatividad para usarlos. Tenía un profesor en la secundaria que tenía un solo traje (Al parecer…) y era ¡VERDE! Asi que era presa facil de las burlas. Quedas como un pelotudo, lisa y llanamente.

Para mi los trajes no salen de:

Negro
Azul Oscuro / Azul Claro
Gris Oscuro / Gris Claro
En esos 2 ultimos hay muchas tonalidades que podrían ser petroleo, azul francia, etc, etc pero para abreviar pongo esas 2 opciones. Ese es mi repertorio, esos son los colores que recomendaría comprar.

Si quiero usar un color más jugado, alquilo. Jamás me compraría un traje blanco. Y aparte con el blanco tenes que estar impecable fisicamente. Yo lo estoy pero creo que al 80% de los treintañeros/cuarentones/cincuentones los dejaría en evidencia mal

1 me gusta

Es un azul casi negro ese igual.

Pasa que Nico anda en la última moda belga, la putisima superioridad estética :stuck_out_tongue_winking_eye:

Nuevas opciones que manejo. Dicen que va saco gris y pantalon negro?

En realidad mi saco gris es más oscuro, sería algo más o menos asi:


blazer-dress-shirt-dress-pants-large-32049

Otra opción que se me vino a la cabeza, combinar los 3 trajes que tengo (Negro, azul y gris), uno de cada uno.

Algo asi?

Aca Frank Lucas te dice justamente como no tenes que ir vestido.

1 me gusta

Jajaja, igual eso es corte Ingles. Generalmente para fiestas asi me visto de corte ingles o Italiano.

1 me gusta

Saco diferente de pantalon es de vendedor de autos usados…

Para que carajo pedis opiniones, si dsp vas a hacer cualca?

:rofl: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Nah, ahora se usa mucho Nico. Yo cuando voy al laburo voy mechando los ambos clásicos con sacos sport y pantalón chino de distinto color, a veces con zapatillas y otras con zapato

1 me gusta

Si, es elegante sport, pero no para un casamiento de noche que es mucho mas formal. Y mas estas hablando de cuando vas al laburo tambien.

3 Me gusta

Vos decís que este me puede conseguir un Renault 12 usado en buen estado?

1 me gusta

Jajaja, muy lindo en una fiesta del Manchester United :rofl:

Aca en una boda real…

:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Queda horrible esa boludez igual.

Si, pero te das cuenta cuando algo es mucho mas formal según la fiesta u ocasión, a eso voy…

La diferencia entre una fiesta de cualquier indole distinta de un casorio.

1 me gusta

1 me gusta

Vestimenta para casamiento + El rincón de David

3 Me gusta

Claro, porque todos los que escribimos en este thread vamos a bodas reales y asunciones presidenciales…

1 me gusta

Es lo mismo, puse real por poner la diferencia con un casamiento de verdad.

Che, y smoking con moñito no te va?? A lo James Bond??

2 Me gusta

@marce_river

1 me gusta

Fixed

3 Me gusta