por ser tan encantadora
:oops: Gracias Ber, pero porque lo decis
Yo muero por los zapatos, en especial si el taco es aguja, me encanta como te hacen lucir las piernas, después los vestidos, de telas finas, esos bien primaverales. Las carteras son otra debilidad y en invierno muero por las boinas.
Dentro de lo que es maquillaje amo los labiales, soy los extremos o bien oscuro o los pasteles bien claritos, las sombras me pueden también.
Profe, qué vestido elegiría usted? Para sacarse en mi cuarto.
No me quiero imaginar la candidad de dinero que gastan en ropa y accesorios :surprised:.
Yo no soy vanidosa ja, me gusta la comodidad y sencillez :P.
Tenía una respuesta para contestarte pero tengo miedo que te emocionés demasiado
:lol::lol:
Diana, pero la ropa linda te hace sentir comoda, y estar preciosa también, aunque tambén hay días en los que no me gusta perocuparme mucho por eso, sino ponerme unos tenes un jean suelto y una camiseta cualquiera… pero la mayoria de las veces trato de estar super… auunque no galmorosa como sil, ella ama los tacos altos, a mi me encata estar pegada del suelo, uso valetas y esas cosas… me matan mas los accesorios:oops:
Yo tengo ropa linda :xd:, que me guste la comodidad y sencillez no quiere decir que ande como loca ja, a mi me encantan los jeans son comodos y prácticos, busos/chaquetas (aunque en este infierno es dificil querer usarlos), camiseticas, tennis amo ese estilo de zapatos.
Si, la otra noche Marce puso en el chat del foro tipos de chicas segun su vestuario, no quiere decir que los jeans y los tenis hagan perder el estilo…
Qué bueno tiene que estar lo que posteó Marce, lo voy a leer esta noche.
Las dejo por ahora, nos vemos en la nochecita cuando salen las vampiras :twisted:
Una paja, Isa… una paja…
Paja = masturbacion, manuela, acogotamiento de ganso.
gracias Fuun por la explicacion… ya lo sabía solo que me sorprende la exagerada cantidad de ordinarios que anadan por ahi y la cantidad de amables caballeros que tienen que recurrir a esos recursos tan guaches para mostrar su enojo
Tenes la fiesta de graduacion en marzo?
si por?
se me ha quebra una uña, quiero tenerlas perfactas para ese día, algun truco para que me crezcan rapido y no se quiebre? ya probe con limon pero no funciono:(
aaaaaaaaay si estuviera ahi Isaa te ayudaria con el maquillaje!
es algo que me encaanta y dicen que lo hago muuuy bien!!
es mi hobby favoriiitoo
seee necesito una asesoria en eso, por eso eleji un salon que me hagan algo los expertos, porque temo recargarme o no hacerme nada jejejeje
Dicen que el ajo molido remojado en agua tibia ayuda para el crecimiento y endurecimiento de las uñas.
No sé que tan verdad será!