Vestido Elegido!!!

gracis caro… lo unico es que el olor debe ser insoportable

chicas alguna sabe como se hacen mechitas, rayos o iluminaciones en el cabello???

de que color es tu cabello Isa!?
hay diferentes formas de hacerlo…

hayq ue bueno que sepas… mi cabello es castaño oscuro o medio

mira, mi pelo es asi como el de esta chica, osea como la parte osucra sin las mechas… y quiero que las mechas me queden como las de ella.

segun mi vieja,eso se hace colocando un gorro sobre el cabello,te sacan unas mechas(creo q de acuerdo a la cantidad que vos quieras) con una aguja de crochet,luego te decoloran el cabello y te ponen el color que desees!
yo sobre pelo no entiendo mucho jeje pero mi vieja si:mrgreen:
se hace con un tono menor a tu color natural

preguntale a tu vija que como se decolora, eso es lo que no entiendo muy bien… que materiales compro y eso

aaaaah queres hacerlo sola??? no seria mejor una peluquera!?:mrgreen:

lo que pasa es que una vez me los hice donde la peluquera y aparte de que me cobro un monton no me los dejo como yo queria y he visto que muichas amigas se los hacen solas… sino que todas estan estudiando o en el laburo y quiero comparr las cosas ya, y en internet no es que halla mucho sobre eso:confused:

aaaah pero tengo entendiido q tenes q darle un toque de calor,esa cosa que te ponen en la cabeza que larga vapoor!:mrgreen:
ya voy a ver si mi vieja sabe algo mas

Gracias emi… si yo tengo eso, el lower

fijate si podes entrar aca Isa,sino te mando lo q necesitas!
es para reflejos esta info : Reflejos caseros para el cabello

Esta es otra Isa! Pasos para crear tus mechas en casa Angels

Esta es otra Isa! Pasos para crear tus mechas en casa Angels

Por nada,me parecio raro una fiesta de graduacion en Marzo. Ojala te valla bien y la disfrutes.Saludos.

Pudiste entrar,Isa!?

gracia emi, enseguida la miro;)

de nada Isa,espero q te sirva de algo.

si Emi si me sirvio mucho ademas llame una amiga que me ayudará!!!

Mi prima y tia son estilistas Isa, si quieres les pregunto después, una esta durmiendo la bebe y la otra se fue para el centro ja.

Cuando tienes el grado?

:wink::DBueniisiimoo Isa!

Acá no es raro, mi primo se gradua este viernes, de hecho acá hacen unas 6-7 graduaciones por año más o menos, depende de la cantidad de personas a graduarse.

A mi tbn me parecio ree rarooo…
yo me graduo en Diciembreee:D…despues me tendran q ayudar a mi jejje
si es q hacemos cena!!!